Fernanda Castillo y Erik Hayser presentan nuevas fotos de su avanzado embarazo

Los futuros papás posaron juntos en una tierna sesión fotográfica

Fernanda Castillo y Erik Hayser

Fernanda Castillo y Erik Hayser. Crédito: Mezcalent

Fernanda Castillo y Erik Hayser se han convertido en una de las parejas consentidas dentro de las redes sociales, en donde continuamente comparten con sus seguidores los avances de su embarazo a través de hermosas fotografías.

Así fue como nuevamente los futuros papás posaron juntos en una tierna sesión fotográfica que dieron a conocer en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde presumieron lo felices que son durante esta maravillosa etapa de sus vidas.

Junto a la frase: “Había una vez un sueño… que construimos“, la actriz que es recordada por su personaje de Mónica Robles en ‘El Señor de los Cielos’ presumió una serie de fotografías en las que se le ve derrochando amor a lado de su prometido.

En tan solo un par de horas, las instantáneas superaron los 120 mil “me gusta”, además de numerosas muestras de cariño de seguidores y algunos famosos como Maite Perroni, Angelique Boyer y Carmen Villalobos.

Días antes, la actriz de ‘Enemigo Íntimo’ dio a conocer varias imágenes en las que apareció sentada en un parque acompañada por algunas amigas y dijo estar agradecida por la amistad, la abundancia, la conexión, la sororidad, la protección, la naturaleza y por supuesto su enorme pancita.

Aunque hasta el momento la pareja no ha revelado cuando nacerá su primogénito, hace unas semanas Angelique Boyer reveló que su sobrino, como amorosamente lo llama, podría llegar al mundo a finales de 2020.

Me hace muy feliz, porque ya sabemos que es niño, que llega para diciembre, así que la familia crece y yo voy a ser la tía más consentidora, tanto de los míos como de los ajenos“, confesó la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’.

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain