Fernanda, la hija de Angélica Rivera, revela que hay fantasmas en n la residencia presidencial de Los Pinos

La hija del productor José Alberto Castro narró la experiencia paranormal que vivió en Los Pinos

Angélica Rivera

Angélica Rivera Crédito: Getty Images

Fernanda Castro, al igual que sus hermanas Sofía y Regina, se mudaron a finales de 2012 a la residencia presidencial de Los Pinos, en donde vivió su mamá, Angélica Rivera, durante su matrimonio con el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto. Sin embargo, a más de dos años que dejaron de habitar el inmueble, la joven compartió con sus seguidores de redes sociales una experiencia paranormal que vivió en el hogar de la familia presidencial.

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, en donde la hija del productor José Alberto Castro compartió la extraña anécdota que vivió en Los Pinos, en donde escuchó el llanto de lo que podría ser un fantasma:

En Los Pinos el cuarto de mi hermana Regina estaba a lado del mío y una vez escuché que una niña estaba llorando y entonces entré porque pensé que se había peleado con mi mamá y cuando entré no había nadie en el cuarto“, se escucha decir a Fernanda.

Señaló que dio por hecho que se trataba de su hermana, pero se llevó una gran sorpresa al entrar al baño y descubrir que también estaba vació:

Entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie en el baño“, narró.

Sobre la grabación que fue compartida únicamente a través de las historias de su red social, la joven cantante aseguró que el llanto que se escuchaba era desgarrador:

El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible y cuando entré al baño ya no se escuchaban los llantos“, se lee sobre el video.

En esta nota

Angélica Rivera Fernanda Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain