Irina Baeva regresó a México para lucirse junto a la piscina con un sexy bikini

La novia de Gabriel Soto compartió una fotografía con la que presumió su lado más sensual posando en bikini junto a la piscina

Irina Baeva regresó a México para lucirse junto a la piscina con un sexy bikini
Irina Baeva.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Luego de permanecer un mes en Estados Unidos, a donde viajó para perfeccionar su inglés, además de participar en algunos talleres de actuación y baile, Irina Beva regresó a México para volver a disfrutar del clima con los sensuales trajes de baño que acostumbra mostrar en sus redes sociales.

Aunque vivió una gran experiencia en Nueva York, la actriz dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram que ya se encuentra nuevamente en las hermosas playas de Acapulco, Guerrero, lugar que presumió con una fotografía en la que dejó ver su lado más sensual posando en bikini junto a la piscina.

Junto a la frase: “Las mejores mañanas“, la estrella de ‘El Dragón’ dejó ver nuevamente su belleza y bronceado perfecto.

View this post on Instagram

Best mornings. ❤️ #saturday #morning #beach

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Aunque la sección de comentarios se encuentra restringida para la mayoría de usuarios, algunos seguidores le han hecho llegar piropos y muestras de cariño, asegurando luce más bella que nunca.

Que hermosa“, “Preciosa“, “Bellísima“, “Cuerpazo“, escribieron algunos seguidores, mientras que su novio, el actor Gabriel Soto reaccionó escribiendo la frase: “Mi llama gemela“.

Recordemos que antes de realizar el viaje en el que convivió con Sarah Jessica Parker, la actriz de origen ruso encendió las redes sociales con un diminuto bikini de animal print, con el que destacó su belleza y estilizado cuerpo.