¡Por despecho! Jennifer Lopez sorprende al revelar la verdadera razón por la que se casó con Marc Anthony

Tras romper con Ben Affleck poco antes de llegar al altar, la 'Diva del Bronx' confiesa que estaba destruida

JLo y Marc Anthony.

JLo y Marc Anthony. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Aunque su matrimonio con Marc Anthony duró diez años y juntos tuvieron a sus gemelos Max y Emme, Jennifer López confiesa que cuando contrajo nupcias con el cantante no fue porque estuviera profundamente enamorada de él, sino porque quería dejar a un lado el enorme dolor que sentía después de una gran decepción amorosa.

Durante la presentación en vivo de su libro “True Love”, la cantante reveló que conoce al salsero desde hace mucho tiempo, pero se reencontró con él y empezaron a salir un par de días después de que originalmente se iba a casar con el actor Ben Affleck, pero la relación terminó en el momento en el que ella menos se lo imaginaba.

Terminé casándome con Marc por despecho, porque en ese momento creí que los dos íbamos a estar juntos para siempre. Terminar con Ben fue horrible, pues me di cuenta de que no iba a tener la familia de cuento de hadas que quería y me desmoroné y ese fue el momento en el que Marc reapareció en mi vida. En ese momento yo necesitaba creer en algo. La realidad era que no quería estar sola”, confesó Jennifer.

Sin embargo, la “Diva del Bronx” señaló que con el pasar del tiempo sus inseguridades fueron desapareciendo y su amor por el intérprete de “Vivir Mi Vida” era cada vez más real y aunque finalmente su relación no funcionó, las cosas acabaron en buen término y hoy en día tienen una amistad muy bella y se apoyan mutuamente en sus proyectos.

https://www.instagram.com/p/CGk83qUltgq/

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain