Sergio Ramos, la gran diferencia: el Real Madrid se llevó el Clásico ante el Barcelona gracias a su capitán

Sergio Ramos generó, reclamó y anotó el penal que al final fue la diferencia para el equipo merengue

Sergio Ramos, la gran figura del Clásico español.

Sergio Ramos, la gran figura del Clásico español. Crédito: Getty Images

El Real Madrid y su largo idilio con el VAR se llevaron un peleado Clásico 1-3 que aunque tristemente se jugó a puerta cerrada cumplió con las expectativas dando ambos equipos un gran espectáculo en el Camp Nou vacío.

La gran novedad antes del partido: la ausencia en la titularidad de Antoine Griezmann,y la gran figura, Sergio Ramos quien le da otra dimensión al equipo merengue.

Un primer tiempo con muchas alternativas en el que los visitantes abrieron la lata rápido, a los cinco minutos gracias un tanto del talentoso Fede Valverde a pase de Benzema que encontró perfectamente el hueco a la espalda de los centrales azulgranas.

A los tres minutos reaccionó el Barça con una clásica jugada entre Lionel Messi y Jordi Alba, que acabó con gol de Ansu Fati rematando el centro del lateral izquierdo para convertirse en el jugador más joven en marcar en un Clásico.

Messi y Benzema tuvieron el gol de la desigualdad para sus equipos pero, pero los guardametas Courtois y Neto lo evitaron con sendos paradones.

Para la segunda mitad, el Barça salió por el partido, en los primeros minutos por conducto de Ansu Fati y varios desbordes por la banda izquierda de Jordi Alba, sin embargo, un penal otorgado al Real Madrid por el VAR luego de una jugada contra Sergio Ramos fue lo que movió el marcador con el propio jugador andaluz cobrando y poniendo el 2-1.

El partido lo sentenció Luka Modric luego de una imprecisión del arquero Neto, que habñia tenido un brillante partido y que terminó en la s redes luego de una gran reacción del croata.

En esta nota

Barcelona vs. Real Madrid FC Barcelona La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain