Sicarios atacan a policías en Veracruz

A la zona llegaron elementos de la Fuerza Civil y un helicóptero. Sin embargo, la escena violenta se movilizó, ya que se inició una persecución entre la policía y los delincuentes

Violencia en México. EFE

Violencia en México. EFE Crédito: EFE

MÉXICO – Un enfrentamiento entre elementos de la policía civil y un grupo de sicarios se registró la mañana del viernes en Veracruz, en la localidad Real del Oro.

Los reportes de las autoridades señalan que los agentes fueron atacados por un grupo de hombres alrededor de las 11:00 am (hora local). De inmediato empezó un intercambio de disparos, la escena ocurrió cerca de un kinder.

A la zona llegaron elementos de la Fuerza Civil y un helicóptero. Sin embargo, la escena violenta se movilizó, ya que se inició una persecución entre la policía y los delincuentes.

Durante este segundo enfrentamiento, un hombre fue abatido. Además, se aseguraron 8 vehículos y varias armas.

Los autos decomisados son un un Toyota, Tacoma placas XK4602A, una Ford Ranger placas XG1212A, un Ford Fiesta placas YJF4260, un Pontiac placas YGX2399; una unidad Isuzu placas 954AG9Y, un camión International placas XU1233A, una caja Thermo King placas 88UG6L, Volkswagen, Vento placas YPR182A y una motocicleta Honda sin placas de circulación, publicó el portal Infobae.

Hasta el momento no se saben más detalles sobre la pesquisa pero la policía ya se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar:

-Saldo rojo en el norte de México: matan a 13 en un día

-“El Chapo” Guzmán no dirá lo que sabe de Salvador Cienfuegos

-Decomisan más de 1,000 paquetes con cocaína

En esta nota

Adicción a drogas Narcotráfico Narcotráfico en México narcoviolencia sicarios

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain