Simon Cowell quiere comprar mansión de $38 millones en la que se alojaron Harry y Meghan

La lujosa propiedad, ubicada en la isla caribeña de Barbados, podría convertirse en el nuevo hogar del descubridor de talento

Simon Cowell

Simon Cowell quiere comprar la mansión más codiciada de Barbados. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

El británico Simon Cowell, de 61 años, ha estado muy activo en el mundo de los bienes raíces en lo que va del 2020, al haber vendido al menos dos de sus mansiones en Beverly Hills, la primera de ellas por $23 millones de dólares, mientras que la segunda la vendió en $14.5 millones de dólares.

Más allá de ahorrar los $37.5 millones de dólares que recibió por ambas propiedades, el descubridor de talento estaría planeando invertirlos en una casa más, pero lejos del glamour de Beverly Hills y de Estados Unidos.

De acuerdo al diario The Sun, el juez de ‘America’s Got Talent’ estaría contemplando adquirir la Cove Spring House, una imponente mansión, de 20 mil pies cuadrados, en la isla caribeña de Barbados, por la que desembolsaría alrededor de $38 millones de dólares.

La impresionante vivienda, que cuenta con 10 dormitorios y 10 baños, es una vieja conocida para él, al haberla utilizado como su ‘Judge House’ en el programa ‘X Factor’.

Siete de las recámaras se encuentran en la casa principal, mientras que las tres restantes en la cabaña de invitados.

También tiene sala de cine, gimnasio, spa, piscina, acceso privado a la playa, así como unas impresionantes vistas del Mar Caribe.

Antes de mudarse de fijo al que sería su nuevo hogar, el también directivo de Sony Music buscaría pasar la Navidad en la isla caribeña, siempre y cuando se lo permitan las restricciones sanitarias impuestas por los países a causa del COVID-19.

“Vendió su casa en Los Ángeles y quiere una base permanente en Barbados donde pueda relajarse por completo y alejarse de todo”, señaló una fuente en entrevista con The Sun.

La residencia en cuestión es muy codiciada entre las celebridades, al haber hospedado a Nicole Kidman, Rihanna, Tom Cruise y hasta a Meghan Markle y al Príncipe Harry.

Sigue leyendo

Así es la imponente mansión que perteneció a Joe Biden y que fue exhibida por Eric Trump

Gene Simmons, de la banda KISS, vende en $22 millones mansión por la que pagó $1.34 millones

Así es la mansión de Los Ángeles que Kate del Castillo casi pierde por culpa del Covid-19

Conoce la increíble mansión de $20 millones que Don Francisco puso a la venta en Florida

En esta nota

Barbados Casa de Famosos Simon Cowell

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain