Verónica Montes posa de espaldas con diminuto bikini de animal print

La actriz de origen peruano reveló su espectacular silueta posando con un sensual traje de baño y un vestido de red

Verónica Montes posa de espaldas con diminuto bikini de animal print
Verónica Montes, actriz originaria de Perú.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Verónica Montes, la actriz que se ganó el cariño del público gracias a su personaje de Condesa en ‘El Señor De Los Cielos’, dejó con la boca abierta a sus fanáticos de redes sociales luego de aparecer con un sensual traje de baño que exhibió nuevamente sus curvas.

La actriz originaria de Perú ha logrado conquistar el corazón de más de millón de seguidores en Instagram, en donde ha causado furor en más de una ocasión al revelar su espectacular silueta posando con sensuales trajes de baño. En una de sus más recientes publicaciones se lució frente a una piscina.

Posando con un bikini de animal print, logró acumular más de 31 mil “me gusta”, además recibió numerosos halagos y muestras de cariño, en las que sus fanáticos destacaron que sigue luciendo más hermosa que nunca y dejó claro que ya es una de las consentidas dentro de esta red social.

Soñar con los ojos abiertos es VIVIR“, fue la frase con la que acompañó la publicación.

 

Hermosa actriz“, “Que cuerpazo“, “Wow que hermosa y bellísima“, “Parece que estoy viendo ángel“, “Eres muy linda“, “Bellísima como siempre“, “Que belleza de mujer“, “Verte es uno de los placeres que tienen esta vida“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación de la actriz de 30 años.

Por fortuna para sus fieles admiradores, esta no es la primera vez que la actriz de ‘La Piloto’ deja con la boca abierta a más de uno, ya que días antes también compartió sensuales imágenes con las que enamoró a un número importante de seguidores al posar con diminutos trajes de baño de dos piezas, los cuales utilizó durante sus recientes vacaciones en Los Cabos, Baja California Sur.

View this post on Instagram

Como extrañaba la playa🏖✨🥰 . . Hotel: @pueblobonito #loscabos #pueblobonitoexperience #towersatpacifica #pacifica #sharedpueblobonito

A post shared by VERONICA MONTES (@_veronicamontes) on