Ximena Duque se fue a la mar con su amado y puso su anatomía al sol

La actriz colombiana es recordada por protagonizar telenovelas de Telemundo como: "Santa Diabla" y "Corazón Valiente"

Ximena Duque.

Ximena Duque.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Ximena Duque es una actriz de origen colombiana que posee una belleza despampanante. En la actualidad su faceta como actriz parece haber llegado a su final, y de momento se desenvuelve como empresaria, y esto también le permite más disfrutar de su faceta como esposa y madre.

Hace algunas horas compartió una publicación junto a su esposo, Jay Adkins, en el mar. Y así dejó su cuerpecito bajo el sol.

La publicación de hoy también le permitió dejar un mensaje de amor de pareja y estas han sido sus palabras: “Paciencia mujeres, el príncipe azul si existe… NO el perfecto pero si el perfectamente imperfecto para ti… Amo a mi esposo con todo mi corazón, no solo me dio la familia que siempre soñé también me ha dado la seguridad de que en el puedo confiar y que la fidelidad si existe. TE AMO @jayadkins3 ❤️#love #yoursforever”.

Hay que recordar que ya en el pasado la actriz ha demostrado lo bien que le sientan los bikinis amarillos y pequeños. Aunque ahora estas fotografías no son tan constantes en sus redes sociales, pero esto no quiere decir que sus fans las hayan olvidado.


En esta nota

Entretenimiento ximena-duque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain