Chelsea Handler le ofrece a su ex, 50 Cent, pagar sus impuestos con tal de que no vote por Trump

"'Black Lives Matters', ¿te suena? ¡Y eso es lo que eres tú!", le ha espetado la presentadora a su expareja

50 cent se burla de mayweather

50 Cent había prometido ya no burlarse de la gente. Crédito: Getty Images

El rapero, actor y productor conocido como 50 Cent es una de las celebridades que ha apoyado abiertamente a Donald Trump de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre. En su cuenta de Twitter ha respondido a las críticas por su posicionamiento político alegando que votará al actual presidente de los Estados Unidos porque no aprueba la política fiscal de su rival Joe Biden, que incluye una subida de impuestos para las grandes compañías y las rentas más altas.

“No me importa que a Trump no le guste la gente negra”, ha afirmado el músico para resumir su actitud y dejar claro que nadie le hará cambiar de opinión.

Entre todos los tuits que ha recibido en respuesta a esta declaración de intenciones destaca el de la presentadora Chelsea Handler, con quien él mantuvo una relación sentimental hace más de una década y que le ha reprochado su actitud asegurándole que hasta ahora era su “exnovio favorito”. Curtis, como se llama realmente el rapero, ha reaccionado a ese mensaje bromeando con que la actual campaña electoral está destruyendo su vida amorosa y pidiéndole a Chelsea que no permita que ni Biden ni Trump se interpongan entre ellos.

“Todavía te quiero”, le ha asegurado a su exnovia, refiriéndose a ella por el apodo cariñoso ‘gator’, que se traduciría al español como ‘caimán’.

Este intento de acercar posturas no ha conseguido calmar a Chelsea, que volvió a la carga pidiéndole a Curtis que preste atención a la forma en que Trump ha lidiado en los últimos meses con las protestas contra la violencia policial hacia la comunidad negra que se han organizado en muchas ciudades del país.

“Me ocuparé de pagar tus impuestos con tal de que entres en razón”, le ha prometido. “¡Lo haré con gusto! ‘Black Lives Matters’, ¿te suena? ¡Y eso es lo que eres tú!”.

En esta nota

50 Cent Donald Trump twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain