Comando armado realiza ataques en México, mueren 3 personas

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dos hombres quedaron sin vida dentro de un inmueble, mientras que otra persona murió dentro de un automóvil que se encontraba afuera de donde ocurrió el ataque

Policías vigilan en México

Policías vigilan en México. Crédito: EFE

MÉXICO – La violencia no cesa en ciertas zonas de México. Recientemente, en Celaya, Guanajuato, se vivieron escenas crudas cuando hombres armados atacaron dos instalaciones, una de un inmueble, y otra, la de un centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos, cuyo saldo en total fue de tres personas muertas.

En este último, una mujer resultó herida. Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dos hombres quedaron sin vida dentro de la institución, mientras que otra persona murió dentro de un automóvil que se encontraba afuera de donde ocurrió el ataque.

La asociación llamada “Jóvenes Sangre Renovada de los Desterrados” llevaba a cabo uno de sus rutinarios encuentros cuando llegó el grupo de hombres armados y comenzaron a tirar balazos por todos lados. El anexo de la institución también fue atacado.

El área fue acordonada y de inmediato se realizó un operativo para dar con los responsables. Hasta el momento, no se ha indicado que alguien haya sigo aprehendido por los hechos.

En lo que va del año, la policía local tiene registro de al menos seis ataques armados que se han realizado en contra de centros de rehabilitación en diferentes zonas del estado.

Uno de los más fuertes ocurrió en julio, cuando un grupo de hombres ingresó en el anexo “Recuperando mi vida” y abrió fuego contra 31 personas, de las cuales perdieron la vida 27. Varias de las víctimas eran menores de edad.

Te puede interesar:

-Interpol, la DEA y el FBI están tras la pista del narco Rafael Caro Quintero

-Balean a un joven de 20 años por un supuesto ajuste de cuentas

-Encuentran  un narcolaboratorio en el interior de un penal

En esta nota

Asesinatos en México narcoviolencia violencia en México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain