Geraldine Bazán pide no la involucren más con Gabriel Soto: “Yo respeto su vida”

La estrella de televisión desea poner en práctica todo lo aprendido, por lo que pidió nuevamente dejar el en pasado a su expareja

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán habló por primera vez de su vida sentimental y pidió no la sigan involucrando con el padre de sus dos hijas, Gabriel Soto.

Tras la ruptura de su matrimonio con Gabriel Soto, la actriz mexicana decidió mantener en total hermetismo su vida sentimental, y aunque se le ha involucrado con algunos galanes dentro del mundo del espectáculo, como Santiago Ramundo y recientemente con José Ron, ha preferido mantenerse alejada de la polémica.

Yo comparto mucho de mi vida, pero lo que quiero compartir, y si uno no aprende de las experiencias pasadas, estás frito. Trato de llevar mi vida personal lo más privada posible y así lo voy a seguir haciendo“, reveló la tarde de este viernes durante un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sin embargo, durante los últimos días se ha dado a conocer que mantiene un noviazgo con el empresario Luis Rodrigo Murillo situación que supuestamente no aprueba su exmarido. Luego de que la revista TV Notas publicara dicha información, la estrella de televisión decidió romper el silencio para asegurar se trata de rumores sin fundamentos.

Lo único que te puedo decir es que soy testigo en carne propia de cómo hay publicaciones que mienten mucho porque lo he vivido, porque ustedes saben cuántas mentiras han dicho sobre mí y sobre mucha gente“, añadió.

Ahora que está terminando el año, desea poner en práctica todo lo aprendido, por lo que pidió nuevamente dejar el en pasado a su expareja:

Yo les pido encarecidamente que dejen de involucrarme con terceras personas que ya no tienen nada que ver en mi vida, por favor. Mi vida solo soy yo, lo que quieran saber de mí, dejen de involucrarme con más. Mi vida personal no le incumbe a nadie, cada quien lleva su vida“, señaló.

Y finalizó asegurando que ambos tienen el mismo objetivo en común, respetar su vida sentimental.

No tenemos nada que ver a nivel personal, yo respeto su vida, él respeta la mía y ya no voy a hablar más de eso“, comentó ante la cámara de Eden Dorantes.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain