Iggy Azalea enternece Instagram presentando por primera vez a su bebé

La rapera no confirmó el nacimiento de su hijo sino hasta junio, y desde entonces había mantenido en privado todos los detalles sobre el pequeño

Iggy Azalea.

Iggy Azalea.  Crédito: Grosby Group

Iggy Azalea mostró públicamente por primera vez el rostro de su hijo, Onyx, a quien dio a luz el pasado mayo, y a su vez confirmó que terminó su relación con el padre del bebé, el rapero Playboi Carti.

A través de redes sociales la intérprete de “Fancy” dio a entender a sus fans que su relación con Carti ya era un tema del pasado con varias historias en las que hizo alarde de la falta de lealtad y la pérdida, aunque decidió aclarar el asunto con otra publicación.

Lo que quise decir anoche es que estoy criando a mi hijo sola, y no tengo una relación“, escribió el sábado.

Azalea no confirmó el nacimiento de su hijo sino hasta junio, y desde entonces había mantenido en privado todos los detalles sobre el pequeño y más asuntos sobre su vida privada.

Tras revelar su estatus de soltera decidió cambiar los ánimos de sus publicaciones al presentarles a sus fans a su descendiente con un par de fotos en los que aparece cargándolo, las cuales se volvieron una sensación entre sus seguidores.

(Desliza para ver las fotos)

https://www.instagram.com/p/CGwHQ9ZlvyU/

De acuerdo con Too Fab fue en 2018 que Azalea y Carti se conocieron en primera vez, y no tardaron en hacer crecer su amor ya que al poco tiempo decidieron mudarse juntos; el año pasado hubo un fuerte rumor de que se habían comprometido luego de que se le viera a la artista luciendo un anillo de diamantes.

No obstante, la relación entre ambos ha sido turbulenta, ya que incluso el pasado diciembre ella indicó que ya se había separado de él, aunque reactivaron su amor al poco tiempo.

POR: Alejandro Vizzuett Díaz

En esta nota

Entretenimiento iggy azalea Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain