Jacky Bracamontes y Renata Notni presumen su amistad posando en traje de baño: “Te extraño”

Ambas estrellas de televisión aparecen luciendo un sexy traje de baño, el cual permitió ver sus espectaculares siluetas al interior de una piscina

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images for LARAS

Jacky Bracamontes y Renata Notni poseen dos de los rostros más bellos de la televisión, y además, ambas comparten una amistad que han dejado ver en varias ocasiones dentro de las redes sociales.

En esta ocasión, fue la exreina de belleza de 40 años quien compartió una sexy fotografía en la que se le ve posando de lo más sonriente junto a la protagonista de ‘El Dargón’ al interior de una piscina.

Ya te extraño“, fue la frase con la que acompañó la imagen que está por llegar a 50 mil corazones rojos.

En la postal blanco y negro que fue compartida dentro de la cuenta oficial de Instagram de la guapísima Jacky Bracamontes, ambas aparecen luciendo un sexy traje de baño, el cual permitió ver sus espectaculares siluetas, desatando una lluvia de piropos de sus seguidores.

Poco después de la publicación, la protagonista de telenovelas agradeció la muestra de cariño asegurando que ella también la extraña:

Ayyyy 😍😍😍😍 yo más!!!! 💕💕💕 Mucho“, escribió en la sección de comentarios.

Esta no es la primera vez que Notni y Bracamontes comparten un posteo dentro de las redes sociales, ya que hace algunos meses ambas presumieron un encuentro en las paradisiacas playas de Tulum, Quintana Roo, en donde no dejaron pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.

Además, en aquella ocasión tuvieron la oportunidad de busear, momento que quedó plasmado en una divertida instantánea bajo el agua.

En esta nota

Jacky Bracamontes Renata Notni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain