Maribel Guardia presume las diminutas prendas que utiliza para ir a dormir

La cantante modeló frente al espejo la sensual ropa de cama que dejó ver la belleza de sus estilizadas piernas

Maribel Guardia presume las diminutas prendas que utiliza para ir a dormir
Maribel Guardia.
Foto: Archivo / Agencia Reforma
Guia de Regalos

Maribel Guardia enamoró una vez más a sus seguidores de redes sociales con quienes compartió provocativas imágenes en las que presumió las diminutas prendas que utiliza para ir a dormir.

Siguiendo su característico estilo, la costarricense elevó la temperatura de más de 6 millones de usuarios que la siguen actualmente dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde presumió lo bella que luce en pijama.

Y es que, en esta ocasión, arrancó suspiros posando frente al espejo de su guardarropa mientras modela una sensual pijama de short y una ligera camiseta que dejó ver la estilizada figura que mantiene a sus 61 años.

View this post on Instagram

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia)

La publicación que fue acompañada con un mensaje de buenas noches, superó los 100 mil corazones rojos y más de mil mensajes en los que sus seguidores destacaron que luce como si tuviera 20 años.

Otra instantánea que llamó la atención de sus seguidores, fue en la que posó junto a su nieto Juliancito. De la misma forma que la anterior, fue capturada poco antes de ir a dormir y utilizando otra ropa de cama con la que lució la belleza de sus estilizadas piernas.

Esta no es la única ocasión a lo largo de los últimos meses en que la bella actriz ha revelado las sensuales prendas con las que duerme, pues días antes deleitó a sus fanáticos posando con ligeros conjuntos que dejaron con la boca abierta a miles de usuarios que visitan su perfil social.

View this post on Instagram

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia)