Te llevamos a conocer la casa de Johnny Lozada, expresentador de ‘Despierta América’

El exintegrante de Menudo y quien es uno de los abuelitos más queridos de la televisión vive en una muy linda casa de Miami

Te llevamos a conocer la casa de Johnny Lozada, expresentador de ‘Despierta América’
Johnny Lozada, el abuelito consentido, lleva varios años viviendo en la misma casa.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

El presentador boricua Johnny Lozada, de 52 años, vive desde hace mucho tiempo en la ciudad de Miami, en donde ha tenido oportunidad de incursionar en emisiones como ‘Sal y Pimienta’, ‘Despierta América’ y ‘Pequeños Gigantes USA’.

Aunque en ocasiones ha tenido que viajar a México o a su natal Puerto Rico, el exintegrante de Menudo no suele despegarse por mucho tiempo de su hogar en la Ciudad del Sol, en el que lleva viviendo ya algunos años.

Por medio de diversos videos y fotografías, el abuelito de Lorenzo y Amaia nos ha permitido conocer la intimidad de su muy acogedora casa, la cual mostró, por primera vez, en el año 2012.

En aquella ocasión recibió a las cámaras de Univision, a las que les mostró algunos rincones de su hermosa vivienda.

Sala

El video comenzó mostrando a Johnny sentado en el piso de su sala, un espacio en el que cuenta con un par de sofás de tono beige, dos más individuales de color café, una mesa de centro café y una alfombre gris.

En el 2014 volvió a recibir a las cámaras de Univision, pero en esta ocasión el tour fue más amplio.

Comedor

El recorrido comenzó por su comedor, un espacio en el que tiene una mesa rectangular, de color chocolate, con espacio para diez sillas de un tono similar.

También cuenta con un mueble del mismo tono, así como una serie de cuadros que adornan sus paredes.

Cocina

A continuación mostró su cocina, una habitación que es abierta y muy amplia.

Cuenta con alacena de color café, electrodomésticos de acero inoxidable, una isla al centro, así como con una barra que sirve como desayunador con espacio para cuatro bancos.

Afuera de la cocina tiene un antecomedor conformado por una mesa circular de color café, con espacio para seis sillas que combinan distintos tonos de café.

Sala de televisión

El tour siguió por su sala de televisión, a la que define como su habitación favorita, pues es ahí donde solía convivir con sus hijos antes de que crecieran e hicieran su propia vida.

Ahí tiene también un sofá modular y una mesa de centro de tono chocolate, así como unas repisas y una televisión empotrada a la pared y diversos cuadros. Desde esa habitación se cuenta con una espectacular vista al jardín.

View this post on Instagram

#feliz #dia de las #madre #happymothersday @smelendez123_ @nataliaalozada y #AracelisLozada

A post shared by Johnny Lozada (@johnnylozada) on

Jardín

El jardín es otro de los espacios más gustados de su residencia, pues cuenta con diversos muebles de exterior, una piscina con su zona de spa, una hamaca y una cabaña con una parrilla y con un par de camas de sol, en las que se pueden recostar cuando el sol de verano está muy intenso.

Sigue leyendo

Conoce la nueva mansión de $14.7 millones de dólares de Cameron Diaz en Beverly Hills

Así es la casa de Omar Germanos, expresentador de ‘Despierta América’ y ‘Un Nuevo Día’

Phil Collins quiere vender en $40 millones su mansión de Miami, pero antes debe echar a su ex

Simon Cowell quiere comprar mansión de $38 millones en la que se alojaron Harry y Meghan