¡Ya nació la bebé de Adrián Uribe y Thuany Martins!

La noticia fue confirmada con una tierna fotografía de la bebé

¡Ya nació la bebé de Adrián Uribe y Thuany Martins!
Adrián Uribe.
Foto: Getty Images
Guia de Regalos

La espera terminó para Thyany Martins y Adrián Uribe, quienes este sábado 24 de octubre dieron la bienvenida a su hija.

Por medio de una tierna fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram de Televisa Espectáculos, fue compartida la noticia del nacimiento de la primera hija de la modelo brasileña, quien se convirtió en mamá tras poco más de un año de noviazgo con el actor mexicano.

En la instantánea, se puede apreciar la pequeña mano de la recién nacida que es sostenida por sus orgullosos papas.

View this post on Instagram

A post shared by Televisa Espectáculos (@televisa_espectaculos)

Poco después, el comediante compartió la primera fotografía de su hija, en donde también reveló algunos detalles de su nacimiento:

Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado“, escribió junto a la imagen que registró miles de corazones rojos.

Asimismo, compartió un mensaje de agradecimiento a su prometida, quien dio a luz en un parto natural: “Mi amor @thuanymart mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. Te amooo!

Recordemos que fue el pasado 31 de mayo cuando el conductor de 48 años reveló que se convertiría en papá por segunda ocasión, y con el paso de los meses la dulce espera fue documentada a través de hermosas fotografías de la pareja, dejando ver la emoción por la llegada de su bebé.

En los primeros días de junio, la pareja dio a conocer en medio de una gran celebración que esperaban a una hermosa niña, noticia que llenó de agradecimiento y felicidad a ambos.

View this post on Instagram

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe)

Durante las últimas semanas, el actor compartió algunas imágenes con las que presumió su creatividad y con el sentido del humor que lo caracteriza contaba los días para tener a la pequeña entre sus brazos.