Aseguran que Ninel Conde y Larry Ramos se casarán el próximo 28 de octubre

Este lunes se dio a conocer la fecha de la sorpresiva boda entre la cantante mexicana y el empresario Larry Ramos

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Aunque Ninel Conde y su novio, Larry Ramos, siguen en el ojo del huracán, todo parece indicar que unirán sus vidas en los próximos días.

La polémica que envuelve a la pareja parece no tener importancia, ya que se dio a conocer este lunes que la cantante y el empresario se casarán el próximo miércoles 28 de octubre en una íntima ceremonia.

La información fue dada a conocer por diversos medios de comunicación, uno de ellos el periodista Alex Kaffie, quien informó en el programa de espectáculos ‘Aquí Contigo’, que el enlace matrimonial se llevará a cabo dentro de un fraccionamiento exclusivo de la Ciudad de México, al cual tendrán acceso alrededor de 40 invitados.

Aunque la unión será únicamente por la vía legal, se sabe que también habrá una ceremonia dirigida por la Profeta Isabel Contreras, quien es una de las líderes de la fe cristiana más conocidas.

Recordemos que “El Bombón Asesino” se comprometió en matrimonio con el empresario hace poco menos de un mes durante un viaje a Turquía en donde celebró su cumpleaños número 44.

La boda con Ramos sería la tercera en la vida de la cantante, ya que también estuvo casada con el actor Ari Telch, con quien procreó a su hija Sofía, y años después contrajo nupcias con Juan Zepeda, relación que finalizó cuando conoció a Giovanni Medina, con quien actualmente mantiene una batalla legal por la custodia de su hijo menor, Emmanuel.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain