Bailando en diminuto bikini, Kimberly Flores responde a las críticas

Así respondió la modelo a quienes aseguran se casó con Edwin Luna por conveniencia

Bailando en diminuto bikini, Kimberly Flores responde a las críticas
Edwin Luna y Kimberly Flores.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images
Guia de Regalos

Una de las parejas que más llama la atención dentro de las redes sociales es la formada por Kimberly Flores y Edwin Luna, quienes esta vez causaron furor al compartir un divertido video en el que la modelo apareció con poca ropa.

El video que fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de la modelo guatemalteca, se le puede ver bailando en un diminuto bikini mientras realiza diversas actividades, tomando con humor las críticas en las que aseguran sólo está con el cantante de La Trakalosa de Monterrey por conveniencia.

El video con toque de sarcasmo fue descrito con la frase: “Así nos divertimos de todoooooo lo que dicen“, alcanzando más de 160 mil reproducciones y comentarios en los que sus seguidores reconocen lo divertidos que son.

View this post on Instagram

Así nos divertimos de todoooooo lo que dicen 😃😅 @e

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Con esto quedó claro que la feliz pareja solo utiliza las críticas para divertirse y contrario a lo que sus detractores afirman, los comentarios negativos solo han servido para unirlos todavía más.

Días antes, la intérprete de “Vacilar” utilizó este mismo formato de videos para compartir un sensual desfile de diminutos bikinis, en los que preguntó a sus fieles admiradores con cuál luce mejor.

View this post on Instagram

Cual traje de baño fue tu favorito 👙😀🏖

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Posando frente al espejo fue como Kimberly logró subir la temperatura con cinco modelos diferentes de trajes de baño, mismos que la hicieron lucir la espectacular silueta que ha logrado gracias a sus exigentes entrenamientos y alimentación saludable.