Como nunca antes, Raquel Bigorra se muestra ejercitándose, luciendo leggings estampados

La conductora declaró que gracias a su disciplina se puso en forma

Como nunca antes, Raquel Bigorra se muestra ejercitándose, luciendo leggings estampados
Raquel Bigorra.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Cuando Raquel Bigorra se convirtió en mamá dejó de lado su etapa de conductora sexy, por lo que pocas veces se dejó ver con ropa ceñida. Pero ahora sorprendió a todos sus fans en un video en el que aparece mostrando sus curvas.

En el clip, la cubana aparece usando un top y unos leggings estampados mientras realiza una rutina de ejercicios con pesas, algo que había abandonado y que retomó hace seis meses, tal y como ella lo contó en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Esta soy yo, todos los días, de la mano de mi @joseluisdelaogarcia Había dejado de entrenar porque uno se llena de excusas, caray. Para mi es un gran logro haber regresado a darle ( desde abril ) porque nunca fui muy deportista. Decidí tomármelo en serio, cuando fui mamá, y le estoy muy agradecida a mi maestro José Luis, por ponerme rutinas variadas y me motiva para que este tiempo juntos ( por FaceTime ) sea más que productivo y especial. Con todo el tema de la pandemia, el encierro, la incertidumbre, el miedo a contagiarnos, etc, esto ha sido un bálsamo para mi alma, además de poder estar con mi familia. Es increíble toda la salud física y mental que te regalas cuando entrenas. No te toma tanto tiempo y como te sientes después de hacerlo, no tiene precio. Así que gracias @joseluisdelaogarcia Pero también a mi @sosajhons guapísimo nutriólogo que me regresó a mi peso. ¡ Ah, porque como comimos con el encierro ! Jejjee Me encanta cuando me subo a su báscula ( una vez al mes, en la consulta ) y me dice puras cosas bonitas para que me sienta motivada. “ Vas muy bien, no dejes de entrenar. Que bonita piel, que bien te ves, vamos por más “ , me echa porras cuando voy a mi cita. Así de bello es. A veces es lo que necesitamos, unas palabras de motivación, saber que cuentas con apoyo de gente profesional pero también gente que te quiere y se alegra de tus cambios positivos. Y luego mi @drcesarpeimbert me puso unos tratamientos de drenaje linfático e hidratación de piel, que bueno….También le doy las gracias por preocuparse por mi, mejorar muchísimo mi piel y así, hacemos un gran equipo. Caminar solo es duro, y siempre necesitamos una guía. Mi deseo de hoy es motivarte un poquito. Hay muchos ejercicios que puedes empezar a hacer, moverte poco a poco y empezar a disciplinarte. Se vale Que quieras verte mejor, pero sobretodo, sentirte mejor. Dale que tú puedes. Hoy es jueves de #tbt y si ves tus fotos de hace 5 o 10 años, donde te veías más en forma, muéveteeeeeee. Tu puedes lograrlo. Vas a ver que orgullos@ vas a sentirte de ti mismo. Vamoooooooo’ a movernoooooooooo’ 💃 ¿ Cual es tu excusa pa’ no estar en forma ? Te leo 🙏

A post shared by Raquel Bigorra (@rbigorra) on

En un largo mensaje, Raquel escribió: “Con todo el tema de la pandemia, el encierro, la incertidumbre, el miedo a contagiarnos, etc, esto ha sido un bálsamo para mi alma, además de poder estar con mi familia. Es increíble toda la salud física y mental que te regalas cuando entrenas”.

View this post on Instagram

Buenos díaaaaas 💚

A post shared by Raquel Bigorra (@rbigorra) on

Ariana Grande posa con un escotado top y sorprende al presumir un tatuaje bajo su busto

Kim Kardashian presume sus 40 años recién cumplidos, en la playa y con microbikini nude

La Mala Rodríguez luce su retaguardia usando un minivestido transparente