Daniella Chávez comparte video del momento en que le robaron su auto a punta de pistola

La modelo también aseguró que los ladrones apuntaron a su hija con el arma

Daniella Chávez

Daniella Chávez. Crédito: Agencia Reforma

A Daniella Chávez le sacaron un susto, pues la amenazaron de muerte en redes sociales luego de robarle su auto en Chile.

La modelo dio a conocer la noticia a través de un video en sus redes sociales, en donde dijo que mucha gente la había molestado y agredido cuando reveló la noticia del robo que se suscitó en la localidad de Chicureo la noche del sábado.

Apuntaron en la cabeza y estómago con un arma de fuegoy la gente celebra eso y que me robaron!

“Una mujer me puso: ‘hoy ganará el apruebo y todas podremos tener Porsche, que no se lo merecen!’ Otra puso: ‘es tu culpa por comprar ese auto y andar tentando al ladrón!‘”, dijo.

La chilena no se quedó callada ante las agresiones virtuales que sufrió y dijo que espera que la sociedad pronto cambie su mentalidad.

“… Ud cree que algo cambiará si la mierda la gente la tiene en la cabeza! tengo miles de mensajes de personas celebrando porque me Robaron el auto, como es Porsche les causa algún resentimiento. Me han puesto: ‘qué bueno que te robaron debieron matarte’”, agregó.

Y varios tuiteros siguieron molestando a la playmate con mensajes agresivos.

Pero yo creo que es una muestra de la realidad de la vida. Vives en un mundo perfecto y fantasías. Te sentaron los pies en la tierra“, posteó @DanielDRB45.

“Me extraña que alguien que ha sido tan inteligente para explotar su imagen, no haya reparado en algo tan simple como poner GPS a un auto caro… Te hubieses ahorrado todo el mal rato”, le advirtió @sdominguezroman.

POR: Elizabeth García

En esta nota

Daniella Chávez Entretenimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain