“Es el piloto más subestimado de la F1”: Ex campeón de la Fórmula 1 se rinde ante Sergio ‘Checo’ Pérez

El piloto mexicano se quedará sin equipo de F1 al terminar la temporada

Sergio Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1.

Sergio Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1. Crédito: Rudy Carezzevoli | Getty Images

La mañana del domingo se llevó a cabo el Gran Premio de Portugal, carrera de la Fórmula 1 que será recordada por ser donde Lewis Hamilton rompió el récord de Michael Schumacher y alcanzó las 92 carreras ganadas en la F1, para colocarse como el máximo en la historia de la categoría.

Pese al logro de Hamilton, los aficionados de la F1 reconocieron al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue reconocido como el Piloto del Día gracias a su gran actuación. Checo comenzó la carrera en la quinta posición pero un choque con Max Verstappen en la primera vuelta lo relegó hasta la última posición. Sin embargo, Pérez tuvo una remontada espectacular recuperando 13 lugares para finalizar en la séptima posición.

Damon Hill, ex campeón de la Fórmula 1, reconoció la gran carrera del Checo y escribió en twitter que el piloto mexicano es uno de los más subestimados de la actualidad y envió un mensaje a su escudería Racing Point.

“Lo siento por Checo Pérez, lo sacaron como si fuera el tercero. Sergio es el piloto más subestimado de la F1. Lo tendría en mi equipo todos los días de la semana”, escribió Hill.

Pese a las buenas actuaciones de Pérez en esta temporada, Racing Point dio a conocer que no renovará contrato con el mexicano al terminar la temporada, por lo que el piloto deberá buscar otra escudería si quiere seguir en la F1 la siguiente temporada.

Te puede interesar:

¿Adiós a la Fórmula 1? Checo Pérez anuncia que no continuará con Racing Point en la siguiente temporada

“Uno de los días más tristes de mi carrera”: Sergio ‘Checo’ Pérez se sincera tras confirmarse que tiene coronavirus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain