Famosas reaccionan a la muerte del estilista Alfredo Palacios

Verónica Castro, Maribel Guardia y Lucía Ménedez son algunas famosas que lamentaron la muerte de su gran amigo

Famosas reaccionan a la muerte del estilista Alfredo Palacios
Verónica Castro.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

La tarde del pasado domingo, 25 de octubre, perdió la vida el estilista y conductor de radio, Alfredo Palacios, por lo que algunos famosos utilizaron sus redes sociales para expresar sus condolencias y recordar con cariño a quien consideraron un gran amigo e incluso, un integrante más de su familia.

Una de las primeras en recordar los bellos momentos que vivió junto al originario de Veracruz, fue Maribel Guardia, quien publicó una fotografía junto a la cual dedicó un emotivo texto.

Fue un hermano para mí, amigo incondicional, con un sentido negro del humor, inteligente. armo un éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y en la radio; donde fue el Rey del rating nacional por años. Amigo querido te voy a extrañar. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje hermano, te amo, y gracias por las pato aventuras“, escribió.

View this post on Instagram

Hoy se fue al cielo un gran hombre, un gran amigo. Mi adorado Alfredo Palacios, fue un hermano para mi, amigo incondicional, con un sentido negro del humor, inteligente. armo un éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y en la radio; donde fue el Rey del rating nacional por años. Amigo querido te voy a extrañar. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje hermano 🙏🏼❤️💋 te amo, y gracias por las pato aventuras

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Mientras que Verónica Castro, quien fue una de las personalidades con las que entabló una sólida amistad ya que durante varios años la acompañó como maquillista y peinador de cabecera, además de convertirse en el padrino de bautizo de su hijo Cristián Castro, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su dolor escribiendo: “Compadre te adelantaste, descansa en paz“.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Otra estrella que plasmó su dolor en las redes sociales fue Lucía Méndez, quien en un extenso mensaje aseguró estar muy triste por la muerte de su amigo entrañable, con quien compartió momentos importantes de su vida, asegurando siempre se caracterizó por ser un amigo que se desaparecía cuando te iba bien, pero era el primero que estaba ahí́ cuando te iba mal y tenías un problema.

Me da mucho gusto porque ya no está́ sufriendo, ya nada le está doliendo, y lo único que quiero es que tenga una elevación maravillosa y que Dios lo guarde en su gloria y que de verdad lo recordemos con muchísimo cariño, porque si me está doliendo mucho su muerte“, escribió la cantante.

View this post on Instagram

Mis amores, ¿Como están? Yo la verdad estoy muy triste, porque hoy se murió #AlfredoPalacios un amigo entrañable , de momentos muy importantes de mi vida siempre , un amigo que se desaparecía cuando te iba bien pero era el primero que estaba ahí cuando te iba mal y tenías un problema. Este año ha sido terrible para mí porque he perdido a tanta gente que ha muerto, que no hemos podido hacer nada, lo único que puedo decirles es que murió un triunfador, un líder, un número uno en la radio,durante muchísimos años, con su estilo sencillo y neta como era él un triunfador. Me da mucho gusto porque ya no está sufriendo, ya nada le está doliendo, y lo único que quiero es que tenga una elevación maravillosa y que Dios lo guarde en su gloria y que de verdad lo recordemos con muchísimo cariño, porque si me está doliendo mucho su muerte. Descansa en paz Alfredo, te fuiste pero lleno de gloria amigo , un triunfador, y así como triunfaste en la tierra, triunfaras en el cielo. TE AMO ALFREDO

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Laura León fueron otras famosas mexicanas que expresaron su pésame por la muerte de quien también era conocido como “El rey de la radio”, quien condujo durante 30 años el programa “Salud y Belleza”, y perdió la vida a los 72 años por problemas renales.

View this post on Instagram

Que triste saber que hoy te fuiste.😪 Desde el 1er momento que nos conocimos tuvimos una gran conexión, eras un ser único y especial!!! Totalmente divertido, directo, sincero y con un humor negro como el mío!! Te voy a extrañar y mucha gente lo hará también, porque te diste a querer siempre! Que tu alma vaya sólo hacia la Luz! QEPD #AlfredoPalacios 🙏💜🙏💜🙏💜🙏

A post shared by Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) on