Jessica Carrillo y Antonio Texeira: “Dennos una oportunidad, somos la combinación perfecta”

‘Jessica cuentas con todo mi apoyo, sabes que estás ahí porque te lo mereces', le dijo María Celeste

Antonio Texeira y Jessica Carrillo

Antonio Texeira y Jessica Carrillo. Crédito: Telemundo | Telemundo

A casi 20 años del nacimiento de ‘Al Rojo Vivo’, hoy comienza una nueva etapa en el show de la tarde de Telemundo, con Jessica Carrillo y Antonio Texeira a la cabeza, como los presentadores que buscan marcar la diferencia con el empoderamiento sin importar el género.

Antes de esta nueva etapa hablamos con ambos, conocimos la química que hay entre ellos y nos sorprendimos al saber que, su creadora, María Celeste Arrarás, y quien quedó fuera en esta etapa al ser despedida sorpresivamente hace unos meses, les dio el visto bueno, como si les diera el traspaso:

“María Celeste ha sido una excelente maestra, yo he aprendido de ella muchísimo, cuento con su apoyo, y lo digo así porque recibí un mensaje de su parte diciendo: ‘Jessica cuentas con todo mi apoyo, sabes que estás ahí porque te lo mereces'”, nos dice Jessica Carrillo, quien hasta acortó su licencia de maternidad para aceptar este nuevo compromiso en su carrera.

Sabiendo que lo que viene será todo un desafío especialmente por tratarse de un show tan instalado en el público, ambos, Carrillo y Texeira solo piden que el público les de una oportunidad, sin enojos y sin comparaciones.

“Que nos den un voto de confianza… Para emitir una opinión tienes que verla”, asegura Antonio.

Antonio Texeira
Antonio Texeira. Foto: Telemundo

Tal como te contamos, Antonio Texeira llegó hace 4 años de su patria natal, España, para ser parte del equipo de noticias de la filial de Las Vegas, lugar donde le tocó hacer un poco de todo, algo que algún momento también pasó Jessica. Ambos saben lo que es comenzar en un lugar pequeño, por eso este paso es un sueño cumplido. Por lo menos el de Jessica, quien nos asegura que desde que comenzó a estudiar siempre se visualizó conduciendo un programa.

“Uno como profesional siempre sueña con algo grande, desde que estás comenzando tu carrera quisieras formar parte de un show como titular. Obviamente ‘Al Rojo Vivo’ ha sido mi casa durante los últimos casi 7 años, he aprendido tanto… Que mejor que haya sido en ‘Al Rojo Vivo’, tristemente me tocó dar las despedidas inesperadas, pero al final todo tiene su ciclo. Terminó uno espectacular y comienza otro. Qué mejor que darle la bienvenida a Antonio, un compañero buena onda, con quien te lleves espectacular desde el primer momento que te ves”, dice Jessica.

Jessica Carrillo
Jessica Carrillo. Foto: Telemundo

Algo que para Texeira también es de mucha felicidad, pues asegura que entre ellos hay una gran química profesional.

Pero, ¿cómo fue ese primer encuentro?

“Fue súper chistoso porque vinimos los dos a hacernos la prueba del COVID, para asegurarnos los dos que todo el equipo estuviera resguardado. Justo saliendo de esa prueba nos vimos, pero obviamente con la mascarilla puesta, solo con los ojos. Ahí empezamos a charlar, creo que fue química instantánea”, dice Jessica.

“Sí, y justo que estábamos en esa pequeña charla llegó el doctor con el sobre, y ahí el corazón empieza a galopar, porque al final uno se siente bien pero puedo ser asintomático y la que puedo liar… Negativo, ahí nos miramos y festejamos”, agrega Antonio.

Aunque Jessica ha sabido ganarse el cariño del público de ‘Al Rojo Vivo’ en estos 7 años, quienes siguen tanto su vida profesional, como su vida personal como el nacimiento de su hijo Matías, sabe que la tarea no será fácil. Además de introducir a su nuevo compañero, deberán convencer a los que aun extrañan, no entienden o están enojados por la salida de María Celeste. Sin embargo, la periodista mexicana les tiene un mensaje:

“Que nos den la oportunidad, que vean realmente lo que tenemos que ofrecerle cada tarde. Somos un programa con tanta dedicación, con tanta información para todos ustedes, esta dupla tienen que verla, es la combinación perfecta”.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain