Joe Biden regresará al sur de la Florida el jueves

Los 29 votos electorales de Florida serán clave para decidir quién ocupa la Casa Blanca en los próximos 4 años

Joe Biden

Joe Biden vivió efectivamente en la casa que exhibió Eric Trump, pero la dejó hace casi 25 años.  Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

El candidato demócrata regresará al sur de la Florida a pocos días de la elección presidencial. Según anunció su campaña, Biden estará en el condado de Broward, al norte de Miami.

No se han revelado más detalles sobre esta visita, como es habitual. Sin embargo, también se sabe que en ese viaje está prevista una parada en Tampa.

Te puede interesar: Trump votó cerca de Mar-a-Lago y Obama está en campaña por Biden en Miami

Biden estaba en Broward el 13 de octubre, cuando realizó un evento en el Parque Regional Miramar y se reunió con personas de la tercera edad en el Centro Comunitario Southwest Focal Point en Pembroke Pines.

El condado de Broward, que tiende a ser muy demócrata, es clave para ganar las elecciones en Florida, que otorgará 29 votos electorales que serán decisivos para llegar a la Casa Blanca.

La campaña demócrata está intensificando los esfuerzos en Florida consciente de la importancia que tiene este estado ya que, aparentemente, tendrá la llave para decidir quién será el presidente de Estados Unidos en los próximos cuatro años.

Te puede interesar: Arrestada una maestra hispana por abusar de dos niños con necesidades especiales en su escuela de Miami

Este fin de semana, Barack Obama se reunió con votantes en North Miami el sábado para apoyar la candidatura de Joe Biden. Eso ocurrió el mismo día en que el presidente Donald Trump fue a un centro de votación de Palm Beach, donde está registrado, para depositar su boleta.

Más de 56 millones de estadounidenses han votado, lo que representa casi el 40 por ciento del electorado que votó en 2016. Algunos apuntan a que en esta ocasión se podrían batir récords de participación, con más de 150 millones de votantes.

En esta nota

Elecciones 2020 Florida Joe Biden Miramar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain