¿Lo mandará a la banca? Víctor Manuel Vucetich analizará el rendimiento de JJ Macías

El bajo nivel de JJ no tiene a gusto a nadie

victor manuel vucetich

Vucetich durante el partido de Chivas ante Cruz Azul.  Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Las Chivas del Guadalajara perdieron 2-0 frente a Cruz Azul en su propia casa. La derrota pone al equipo en serios problemas para pasar de forma directa a La Liguilla, sin embargo, hay un problema más: el bajo nivel de José Juan Macías.

El director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, aseguró después del partido del domingo que analizarán el caso del delantero mexicano.

El “Rey Midas” fue muy directo para hablar de los altibajos que ha exhibido JJ Macías, quien ha sido muy criticado por los aficionados y la prensa.

“En el caso de Macías es un análisis que tendremos que hacer internamente, en ese aspecto, buscaremos lo mejor que sea para él y para el equipo”.

Respecto a la derrota de Chivas, que deja al equipo en el séptimo puesto de la Tabla General, Vucetich dijo: “Es dolorosa, no hicimos lo que deberíamos hacer, dejamos de hacer cosas. Sin embargo, hay que seguir en esa dinámica de trabajo y mejorar en los siguientes encuentros. La posibilidad de quedar en los primeros cuatro nos redujo muchísimo”.

Relacionado: 

En esta nota

Chivas del Guadalajara JJ Macías Víctor Manuel Vucetich

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain