Los mejores tips de belleza para copiarle a Chiquis Rivera

La cantante siempre luce impecable y si quieres lucir como ella te dejamos algunos de sus consejos

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Chiquis Rivera siempre luce increíble en sus fotografías y en cualquier evento al que asiste. La hija de Jenni Rivera sabe muy bien cómo hacer que su maquillaje se vea espectacular y haga resaltar sus mejores rasgos faciales. Y si alguna vez te preguntaste cómo lo hace, aquí te dejamos algunos de sus consejos.

1. Cuidar la piel

Lo más importantes es siempre cuidar de la piel. Al igual que otras famosas, Chiquis no se duerme con el maquillaje puesto y sabe lo malo que es para el cutis. Por ello es que recomienda siempre desmaquillarte antes de irte a dormir.

2. No abusar del maquillaje

Si bien a veces la podemos ver con looks que llaman mucho la atención, a la cantante no le gusta ponerse muchos productos sino hacer un look fabuloso con menos. Ella dice que lo importante es resaltar lo mejor de ti.

3. Pesteñas

Un poco de rímel con pestañas postizas es el secreto de Chiquis para lucir como una mujer diferente. Sabe que le cambia mucho su aspecto con esta fórmula por lo que es su consejo favorito. Hace que el ojo se vea más abierto y la imagen que da es completamente de otra persona.

4. Toques finales

Sencillo, bonito y natural, eso es lo que busca Janney en un look final, ya sea remarcando los labios con un tono adecuado o haciendo ver tu ceja espectacular. Para terminar ella siempre usa spray facial para mantener por más tiempo su maquillaje.

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain