Padre e hija se toman la misma foto en 3 etapas distintas y se hace viral

El hombre se sorprendió de la reacción de la gente ante sus fotos, él solo quería compartir lo orgulloso que se siente de su hija

Belfast-dad-and-daughter-_63_-1

Crédito: Ciarán Shannon | Cortesía

Un padre y su hija de Belfast, en Irlanda, han conseguido tocar los corazones de muchas personas en todo el mundo al compartir en internet una serie de imágenes de ellos juntos, en el mismo lugar, en distintas etapas de la vida.

Como parte de la tendencia “Cómo empezó, cómo va” que se lleva a cabo en Twitter y que muestra la evolución de actividades y personas, Ciarán Shannon compartió tres fotos de él mismo con su hija, Niamh, en tres etapas de su crecimiento. Cada foto fue tomada desde el mismo lugar, en la calle fuera de la casa de su familia.

Hasta la fecha, la publicación de Shannon ha recibido casi un millón de me gusta.

La primera foto fue tomada en el otoño de 1999 en el primer día de Niamh en la escuela primaria St. Therese of Lisieux, en el norte de Belfast. “Creo que estaba más nervioso que ella”, dijo Shannon, de 60 años, a la BBC. “Estaba tan orgulloso…”, recuerda.

La segunda foto fue tomada 14 años después. Papá e hija recrearon su pose original en el último día de Niamh en la escuela Little Flower Girls, en mayo de 2013.

La tercera foto fue tomada el día de la graduación de St. Mary’s College de Niamh, en el verano de 2018; Niamh, que ahora tiene 25 años, se graduó como profesora de matemáticas y ciencias. La persona detrás de la cámara en cada ocasión fue su madre, Brenda.

Tras la publicación de las imágenes, llegó la popularidad en internet. Shannon estaba paseando al perro de la familia con su esposa el 10 de octubre cuando su teléfono comenzó a vibrar con notificaciones.

“No podía creerlo cuando vi la respuesta de los usuarios, estaba totalmente sorprendido”, se maravilló Shannon, hablando con el Belfast Telegraph. “Para cuando llegué a casa, tenía alrededor de 500 me gusta, lo que me pareció genial, pero el post seguía y seguía acaparando atención”.

Las instantáneas de este padre y su hija, que marcan la progresión de la niña a través de hitos significativos y el orgullo de un padre, realmente tocaron la fibra sensible de la gente.

Para Shannon, lo más importante es que el mundo ahora sabe lo orgulloso que está de su hija.

“Es una gran chica”, dijo, “ha pasado por la escuela y la formación universitaria y ahora es maestra por derecho propio. También es nuestra única hija, así que eso lo hace aún más especial para nosotros”, explicó el orgulloso padre.

En esta nota

crecimiento Educación Graduación Hijos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain