‘Parlanchina’: Destrozan a Deseret Tavares por sus feas y terribles predicciones en ‘Un Nuevo Día’

Las visiones de Deseret Tavares no son nada alentadoras

Deseret Tavares en 'Un Nuevo Día'.

Deseret Tavares en 'Un Nuevo Día'. Crédito: Telemundo

El mundo se encuentra esperanzado a que pronto se encuentra una vacuna para el coronavirus y así poder volver a la normalidad pero Deseret Tavares tiene una visión más terrorifica del futuro. La vidente estuvo de invitada en “Un Nuevo Día” de Telemundo en donde dijo que sí se encontrará una vacuna para el COVID-19 pero habrá otro virus mucho más peligroso.

Tavares no tiene un futuro esperanzador para la población y dice que la pandemia actual solo es un ensayo para lo que está por venir. El nuevo virus será tan severo que terminará con la mayor parte de la población, de acuerdo a Deseret.

La vidente también dijo que el actual Papa Francisco no va a durar mucho en el Vaticano y dice que él será el último papa.

Con estas visiones tan oscuros y poco alentadoras, los televidentes del matutino de Televisa se volcaron en contra de Tavares.

“Yo no creo nada de lo que dicen esas personas, siempre prediciendo cosas mala, yo creo solo en Dios”, escribió un fan del programa. “Con todo esto nos van a acabar de hundir en pánico, queremos cosas divertidas y no echarle más leña al fuego, ya fue suficiente”, otro seguidor añadió.

“Cuando una de esas parlanchinas me den los números de la lotto y me la gane, ahí les creeré”, puso otro fan. “Ahora resulta que esta sabe todo y está muy tranquila en la ciudad y despreocupada”, otro televidente comentó. “¿Cómo pueden darle un espacio a alguien así en la TV, de verdad qué aporta?” otro usuario de Instagram se preguntó.

“Esta mujer no hace más que decir cosas negativas, cancelado y transmutado”, otro seguidor respondió. “Yo no sé como las cadenas de televisión se prestan para estos charlatanes ridiculos”, también se pudo leer entre los comentarios.

https://www.instagram.com/p/CGz4voHjKq9/

En esta nota

Deseret Tavares Famosos Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain