Siboldi está convencido de que este año es el bueno

Los Azules de Siboldi derrotaron a las Chivas y saltaron al segundo lugar de la tabla

siboldi año nuevo

Robert Dante Siboldi dejó en claro que ve con amplias posibilidades a su Máquina. Crédito: Imago7

El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, aseguró este domingo que el triunfo ante Chivas fue un buen preámbulo para enfrentar los dos últimos encuentros del torneo Apertura y dejó en claro que ve con amplias posibilidades a su Máquina de pelear por el campeonato.

“Tenemos mucha ilusión en lo que estamos haciendo, mucha confianza en el equipo, la gran satisfacción de contar con Pablo Aguilar en su regreso, estamos bien, preparados, vamos a dar un buen cierre y vamos a ser competidores serios para pelear el título”.

Con un par de goles del uruguayo Jonathan Rodríguez, quien volvió a quedar solo como líder de los anotadores, los Azules de Siboldi derrotaron a las Chivas y saltaron al segundo lugar de la tabla de posiciones con nueve victorias, dos empates, cuatro derrotas y 29 puntos.

Según el estratega, Cruz Azul tuvo el orden y la confianza para sacar los tres puntos.

“Lo que saco es el orden, la creencia, la posibilidad de tener esa confianza en estos últimos partidos para sumar y estar arriba en la tabla”, dijo.

Siboldi aseguró que el plantel hizo “lo justo” para llevarse los tres puntos ante un Guadalajara “urgido” del triunfo para buscar un lugar en la Liguilla.

El conjunto celeste visitará al campeón Monterrey, en la penúltima jornada y recibirá a los Pumas, en la última, en un cierre de campeonato de mucha exigencia.

“Estos dos partidos son importantes para medirnos con la posibilidad de tener un parámetro para lo que podemos enfrentar en una liguilla”, expresó.

En el Apertura 2020 calificarán directo a la Liguilla los primeros cuatro lugares y para obtener a los otros cuatro participantes se jugará un repesca entre los equipos que estén del quinto al duodécimo puesto.

Te puede interesar:

Nuevos jugadores contagiados de Covid-19 en Chivas previo al partido de Cruz Azul

Adiós ‘Billy’ Álvarez: Ya hay nuevos presidentes en Cruz Azul

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Robert Dante Siboldi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain