Tu signo de Marte te dice cómo eres en tu vida sexual y cuáles son tus deseos más profundos: Así lo explica un astrólogo

El planeta rojo influye más de lo que imaginabas en tu vida íntima

Astrológicamente, Marte rige el comportamiento en la intimidad.
Astrológicamente, Marte rige el comportamiento en la intimidad.
Foto: Pixabay

Si deseas tener una visión más profunda sobre tu vida sexual y deseos no solo debes conocer lo que tu signo zodiacal dice al respecto, también debes recurrir a tu signo en Marte.

El planeta rojo es el planeta “más sexy” de nuestro Sistema Solar y revela mucho sobre nuestro comportamiento íntimo y relaciones cercanas, según dijo la astróloga Josephine Corcoran al sitio BodyandSoul.com.

“Representa el impulso, la determinación, la competencia, el impulso de protegerse y buscar lo que deseamos. También rige nuestros niveles de energía y, en consecuencia, nuestros medios para perseguir lo que queremos”, comentó Corcoran.

Explicó que, en promedio, Marte se ubica seis semanas en un signo zodiacal, excepto cuando está retrógrado, cuando puede pasar hasta meses en un solo signo.

También lee: Qué tan compatible eres con una pareja de tu mismo signo zodiacal

Para saber en qué signo se encontraba Marte al momento de tu nacimiento puedes recurrir a algunas calculadoras astrológicas online. Una vez que lo descubras, revisa lo que tiene que decir sobre tu vida sexual.

Marte en Aries

En Aries, Marte otorga las cualidades de acción, independencia, automotivación y ambición. Te gusta el romance y no te desagrada competir por el corazón de alguien. En la cama te agrada la emoción de dar el primer paso y te sientes atraído por la emoción de hacerlo en ubicaciones arriesgadas.

Marte en Tauro

Con Marte en Tauro anhelas estabilidad y seguridad en la relación. Buscas pretendientes con perspectivas a largo plazo. En la pasión eres sensual y duras más que el promedio; el ambiente es importante para ti por lo que el vino, las velas y los masajes te derriten.

Marte en Géminis

En Géminis, Marte te hace sentir atraído por personas que alimentan tu curiosidad, percepción y participan activamente en el intercambio de ideas. Bajo las sábanas te gusta seducir a tu pareja con bromas y coqueteos. Las nuevas experiencias y la variedad son necesarias para mantener tu interés a largo plazo.

Marte en Cáncer

Con Marte en Cáncer buscas seguridad, lealtad y alguien que comprenda tus emociones. Detalles como flores, cartas de amor, chocolates y declaraciones de amor eterno hacen que tu corazón se acelere.

Marte en Leo

En Leo, Marte te hace juguetón y divertido. Buscas entretenimiento, placer y aventura sintiéndote atraído por personas audaces y apasionadas. En la intimidad eres romántico, pero necesitas ser el centro de atención.

Marte en Virgo

Te esfuerzas por encontrar y ser el amante perfecto. En el dormitorio involucras cuerpo, mente y alma.

Marte en Libra

Las personas que nacieron con Marte en Libra son románticas, tiernas y sensibles. Su cita ideal involucra vino, música y un entorno elegante. En la cama deseas corresponder todo el placer que obtengas.

Marte en Escorpión

En todas tus relaciones buscas la forma de profundizar en la intimidad física y emocional. Te atraen conversaciones sobre misterios, el crimen y reinos ocultos. Sexualmente te enciende la exploración, el secreto y parejas que sean desinhibidas.

Marte en Sagitario

Buscas parejas que compartan tu necesidad de movimiento tales como viajes y aventuras. Lo límites y la rutina no concuerdan con tu filosofía. En la intimidad te gusta la espontaneidad, los riesgos y el entusiasmo.

Marte en Capricornio

Con Marte en Capricornio las relaciones deben ser series y responsables. Resulta difícil para ti separar el amor de las aspiraciones sociales, pero te enamora el compromiso y las metas similares. En la cama te gusta respetar y ser respetado.

Marte en Acuario

En Acuario, Marte te hace sentir atraído por personas excéntricas y con ideas innovadoras. La excitación mental es uno de sus mayores estímulos. En la cama te dejas llevar por tu intuición con el objetivo de tentar y saciar los deseos de tu pareja.

Marte en Piscis

Aman la idea de estar enamorados y encontrar su alma gemela. Anhelas el romance, la magia y el misterio del amor eterno. En el dormitorio te prende hacer el amor con música, velas y actos que te llevan a otro reino.

Te puede interesar: Cómo influye la Luna negra en cada signo zodiacal (y revela sus deseos sexuales)

Consulta tu horóscopo
de hoy