5 Famosas que fueron acusadas de golpear a su pareja

Conoce quienes fueron acusadas por violencia hacia sus parejas.

5 Famosas que fueron acusadas de golpear a su pareja
Fabiola Campomanes.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

En el mundo artístico han habido separaciones muy difíciles sin embargo muchas parejas de famosos terminan en un escenario bastante complicado en donde incluso ha habido casos de violencia doméstica. Aquí te contamos sobre algunos casos de famosas que fueron culpadas por ello.

1. Emma Roberts

La actriz en el 2013 fue arrestada por violencia hacia su novio que en ese entonces era Evan Peters, él quedó con la nariz sangrando y mordeduras muy fuertes.

2. Fabiola Campomanes

View this post on Instagram

Completa ❤️❤️❤️ amor para todos

A post shared by Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) on

El año pasado, la pareja de ese entonces de Fabiola, Jonathan Islas, denunció a la actriz por supuestamente haberlo golpeado.

3. Amber Heard

View this post on Instagram

Istan-blue 🇹🇷

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Antes de casarse con Jhonny Depp, la actriz tuvo una relación con Tasya Van Ree en el año de 2009 y fue arrestada por violencia doméstica. Tasya había recibido golpes por parte de Amber y no le quedó más opción que pedir ayuda a la policía.

4. Naya Rivera

La actriz fue acusada por su pareja, Ryan Dorsey, de haberlo golpeado en la cara. Cuando ocurrió el arresto, Ryan mostró un video de evidencia de ella golpeándolo en la cara mientras tenía en brazos a su hijo.

5. Carmen Electra

En 1998 la tuvieron que arrestar por una pelea que estaba teniendo con Dennis Rodman, su pareja en ese entonces, ya que tenía rasguños en sus brazos.

5 Famosas parejas que fueron amantes antes de iniciar una relación

5 Parejas de famosos que se casaron en secreto

Qué parejas de famosos son compatibles de acuerdo con su signo zodiacal