Acusan a Pável Pardo de hablar bien de jugadores para promoverlos

El exfutbolista del América elogió al portero del Atlas y recibió tremenda respuesta

pavel pardo promotor

Pável Pardo fue un ídolo en Las Águilas. Crédito: Ulises Naranjo | Imago7

Después del partido entre América y Atlas, Pável Pardo elogió al portero rojinegro, Camilo Vargas, de quien dijo “se vistió de héroe”.

Este halago no pasó desapercibido por un agente de futbolistas, quien lo acusó de hablar bien de algunos jugadores solo para promoverlos.

“Camilo Vargas se vistió de héroe y fue figura. La insistencia e intensidad azulcrema fueron clave para lograr la victoria de último minuto. Buen triunfo para el Club América que pasa a ser sublíder”, escribió Pável en Twitter.

Dicho comentario desató la furia del exfubolista Félix Fernández, quien dijo que el portero colombiano no fue un héroe, pues no fue definitivo para llevarse la victoria.

Pero además del ex portero del Atlante, Gerardo Olvera se metió en la conversación al preguntarle que si él representaba a Camilo Vargas, pues de acuerdo al promotor, Pardo llevó a Guillermo Hoyos al Atlas.

“¡Y tú trajiste al DT Hoyos, figura!, ¡qué fracaso en el Atlas!”, escribió Olvera.

Después, Olvera le pidió a Pável Pardo que se quitara la ‘máscara’ y aceptara que es promotor. “Eres promotor. No escribas como ex jugador. Ya basta quítense la máscara”.

En esta nota

Camilo Vargas PAVEL PARDO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain