Adrián Uribe comparte tierna fotografía de Thuany Martins y su bebé

El actor compartió una tierna fotografía con la que presumió que está perdidamente enamorado de su hija y de la modelo brasileña

Adrián Uribe

Adrián Uribe. Crédito: Getty Images

Adrián Uribe se convirtió en papá por segunda vez el pasado sábado 24 de octubre, y aunque han pasado solo unos cuantos días, no ha dejado de presumir la belleza de su bebé y la feliz mamá, Thuany Martins.

Fue por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde el protagonista de ‘Como tú no hay 2’ compartió una tierna fotografía, con la que dejó ver nuevamente que está perdidamente enamorado de su hija y de la modelo brasileña.

En la imagen que fue acompañada con la frase: “Las amo“,  la orgullosa mamá aparece con la recién nacida descansando sobre su pecho.

Sin embargo, no es la primera vez que el comediante mexicano comparte una imagen de su adorable hija, ya que poco después de que esta nació reveló la primera fotografía con la que fue presentada ante sus fanáticos de redes sociales y con la que reveló en medio de una inmensa felicidad algunos detalles de su nacimiento.

Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija.

Enseguida retomó sus redes sociales para compartir otra fotografía en la que aparece su prometida con la bebé en brazos.

En esta nota

Adrián Uribe Thuany Martins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain