Así fue como despidieron a Carolina Sandoval tras 7 años de conducir ‘Suelta la Sopa’

Muchos tacharon de "terrible" el poco tacto con el que Telemundo le notificó que no pertenecería más al programa

Carolina Sandoval, ex presentadora de 'Suelta La Sopa'.

Carolina Sandoval, ex presentadora de 'Suelta La Sopa'. Crédito: Mezcalent

Es por todos sabido el polémico despido que, en julio pasado, puso a Carolina Sandoval en el ojo del huracán, haciéndola por todos lados el tema de conversación. Y, aunque pasó un tiempo antes de que las interrogantes principales fueran completamente respondidas, fue la propia Venenosa quien contó la manera en que fue notificada de que no pertenecería más al programa “Suelta la Sopa”.

Y fue a través de “El trasnocho”, su programa de Instagram que ya había comenzado desde meses atrás, donde la famosa reveló todos los detalles en un “viaje” que realizó para sus seguidores.

“La única verdad de todas las cosas que han dicho la verdad es que me enteré que no estaba más en el lugar donde estuve durante 7 años por las redes sociales y por la televisión”, afirmó la venenosa durante su video de Instagram, días después de darse a conocer su despido.

Contó también que fue notificada por una llamada telefónica, después de que todo el mundo en medios y redes ya conocía la noticia: “Luego ¡¡llamaron por teléfono!! Para que sepan. Y no me mandaron ni siquiera una cartica como la que le mandan a la gente cuando se le muere alguien, cuando se parte un pie…”.

Y es que los rumores comenzaron prácticamente un día antes de que Telemundo confirmara la noticia, pero Sandoval, más allá de promover el rencor con su anteora casa laboral, destacó el tiempo que estuvo en ella y fue feliz allí.

“Fui muy feliz en el tiempo que se utilizó mi presencia, es lo único que tengo que decir, no estoy ardida. Pero ya sabrán”, dijo en el mismo video en Instagram, dejando al aire lo que vendría después.

Por su parte, la ‘Reina de las fajas’ lleva varios meses de esa declaración triunfando en redes sociales, posicionando cada vez más su imagen y continuando en tendencia por sus polémicas entrevistas y videos que causan gran controversia entre sus millones de seguidores.

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo Venenosa Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain