Así ha sido la turbulenta relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Conoce los altibajos que tuvo la pareja desde que iniciaron su relación

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian.  Crédito: John Sciulli | Getty Images

Parece que Khloé Kardashian le dio una nueva oportunidad al infiel padre de su hija pues entre los mensajes que se mandan en las redes sociales y las fotografías en donde se les ve muy juntos, los fans aseguran que el amor volvió a resurgir. Lo cierto es que la historia entre ellos dos no ha sido nada fácil y si no te la sabes completa, aquí te la dejamos.

Su famoso reality show Keeping up with the Kardashians documentó el inicio de todo, ella empezó a salir con Tristan en el 2016 y en ese entonces sus fans decían no haberla visto nunca tan enamorada. 

Todo fue muy rápido para la pareja. Casi en un abrir y cerrar de ojos se mudaron a Cleveland, Ohio para vivir juntos. Fue a finales del 2017 que empezaron a escucharse rumores de que la modelo y el basquetbolista estaban esperando a su primer hijo.

En diciembre de ese mismo año anunciaron oficialmente que estaban esperando a su primer bebé. En marzo del 2018 realizaron su baby shower, el cual fue espectacular y ahí revelaron que tendrían una hermosa niña.

Tristan ya era padre de Prince, hijo de Jordan Craig, ella estaba embarazada de él cuando empezó a salir con Khloé pero a la Kardashian no le molestó.

Cuando ya faltaba poco tiempo para que Khloé diera a luz, empezaron a salir varias noticias declarando que Tristan le había sido infiel a Khloé varias veces y la pareja se separó, sin embargo la llegada de True lo arregló todo. Cuando Khloé dio a luz decidió tener a Tristan a su lado.

La Kardashian quería tener un buen recuerdo de su parto y para ello era importante que el padre de su hija estuviera ahí. Por ello dejó los errores de lado y se concentró en darle todo el amor a su recién nacida.

Un mes después del parto, ya se le veía a la pareja junta, pasaron el verano juntos en Los Ángeles e incluso fueron a México de vacaciones. Después de todo el drama parecía que la pareja había encontrado la paz, Khloé decidió regresar a Cleveland para estar junto a Tristan en la temporada de la NBA.

Pero no pasó mucho para que Tristan se involucrara en otro gran escándalo de infidelidad, esta vez sería aún más grande pues tendría que ver con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Cuando fue el primer cumpleaños de True, Tristan fue invitado, pero en un episodio de su programa se podía ver que la familia no estaba muy contenta de tenerlo presente.

Estuvieron separados algunos meses y fue que durante este año, durante el distanciamiento social, lo pasaron juntos, para Khloé era un tiempo para sanar sus emociones.

En un a entrevista en julio de 2020 la socialité dijo que considera a Tristan uno de sus mejores amigos y esto se lo debía a la cuarentena pues pasaron mucho tiempo sin distracciones y sabe lo agradecida que está con él por su pequeña.

Khloé Kardashian camina con un pequeño vestido blanco y no lleva sostén 

Khloé Kardashian ignora deliberadamente a los trolls de internet

Khloé Kardashian podría estar esperando a su segundo bebé con Tristan Thompson 

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain