Carmen Villalobos se muestra desde casa como nunca creímos verla

La bella actriz colombiana nos ha mostrado una faceta totalmente desconocida desde la comodidad de su apartamento en Bogotá

Carmen Villalobos se muestra desde casa como nunca creímos verla
Carmen Villalobos se ha mostrado en su apartamento como nunca imaginamos.
Foto: Mezcalent

La actriz colombiana Carmen Villalobos, de 37 años y quien desde el 2019 está casada con Sebastián Caicedo, vive en la actualidad en un apartamento de la ciudad de Bogotá.

La también modelo ha aprovechado el encierro por el COVID-19 para mantenerse en casa y disfrutar la compañía de su pareja y de sus inseparables perros.

Gracias a ello se ha mostrado ante sus seguidores como nunca lo imaginó, pues ha sabido adaptarse a la nueva normalidad, sin que eso haya afectado la cercanía que siempre ha tenido con sus fans.

La protagonista de ‘Sin Senos sí hay Paraíso’ se mostró recientemente en la cocina de su hogar, mientras presumía sus habilidades como chef, las cuales, reconoce, no las tiene muy bien desarrolladas, lo cual fue confirmado por el propio Sebastián.

“¿Ustedes cuándo se imaginaron verme así? La verdad es que el 2020 me ha traído cosas buenas, cada día le agarro un poquito más el gusto a la cocina, pero tampoco se me entusiasmen”, escribió Carmen en una foto que la exhibe presumiendo el arte con el que manipula los sartenes.

Así como sucedió con la instantánea desde su cocina, estas son las otras veces que las nacida en Barranquilla se ha mostrado como nunca creímos verla.

El pasar tanto tiempo encerrada en casa, ha llevado a Carmen a guardar en el armario sus más elegantes outfits y nos ha dejado verla luciendo sus mejores pijamas.

Así pasó en una ocasión cuando nos presumió su pijama rosa y la cama en la que duerme con su pareja, donde dominan los tonos grises en su ropa de cama.

También nos ha compartido cómo se ve en bata de noche, mientras nos permite conocer más a fondo su dormitorio y su baño.

En una de sus imágenes, realizada desde su tocador, se dejó ver con una toalla en la cabeza, mientras estaba envuelta en una bata.

También se ha mostrado utilizando ropa con la que nunca creímos verla, al ser alguien que destaca por estar al último grito de la moda y muy reluciente.

En una de esas postales se le ve sentada en el piso, mientras de fondo se alcanza a apreciar un cuadro de la Virgen de Guadalupe, a quien es muy devota.

View this post on Instagram

Mente y actitud positiva siempre 🌟⚡️💫

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo viven en ese apartamento desde el año 2016 y lo hacen en compañía de Freud y Mambo, sus dos perros.

Sigue leyendo

Te llevamos a conocer la casa de Johnny Lozada, expresentador de ‘Despierta América’

Conoce la nueva mansión de $14.7 millones de dólares de Cameron Diaz en Beverly Hills

Así es la casa de Omar Germanos, expresentador de ‘Despierta América’ y ‘Un Nuevo Día’

Phil Collins quiere vender en $40 millones su mansión de Miami, pero antes debe echar a su ex