Desde la cama y desnuda, Cynthia Klitbo confirma romance con youtuber 20 años menor que ella

La pareja de famosos no teme a las críticas y comparten una polémica postal a Instagram

Desde la cama y desnuda, Cynthia Klitbo confirma romance con youtuber 20 años menor que ella
Cynthia Klitbo.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Cynthia Klitbo siempre ha tenido la característica de ser polémica. La actriz nunca se ha callado nada y a la hora de enfrentarse a los medios siempre tiene algo que decir.

Al igual que en su forma de ser, su vida personal tampoco es un misterio. Y fue precisamente esto último lo que dio la nota en estos días.

La villana de telenovelas demostró que está enamorada y de la forma más peculiar posible. Presumiendo su relación con un hombre 20 años menos que ella, subió una postal a su Instagram con él, completamente desnudos y en la cama.

“Lo que se ve no se pregunta”, fue lo que redactó la de 53 años, dando un claro mensaje de que no hay dudas al respecto y todo lo dice la imagen.

View this post on Instagram

Lo que se ve , no se pregunta. @reygruperomx

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

El presunto novio de Klitbo es el polémico youtuber “Rey Grupero”, quien ha sido, en diversas ocasiones, objetivo de los chismes pues se encarga de hacer bromas pesadas a las personas.

En su lista tan solo están Carlos Trejo, quien le dio una tremenda golpiza, Lucía Méndez, a quien le robó un beso sin su permiso y Niurka, a la cual le hizo una burla que no le agradó.

La imagen ya está llegando casi a los 30 mil likes y tiene más de 800 comentarios. Incluso, el mismo influencer compartió la publicación también en su cuenta personal, pero con un mensaje diferente.

“Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quién critica, importa quién te ama. Date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate como niño que esta vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo: ‘yo lo haría mejor’. Querían saber si salgo con Cynthia, sí y la neta está delicioso. Bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía“, escribió.

Tal parece que Cynthia Klitbo vive sus 50 como nunca y se encuentra en un apasionado romance con el “Rey Grupero”.