Destapan algunos detalles que habrá en la lujosa boda de Ninel Conde

Esto es parte de lo que disfrutaran los invitados a la boda de la cantante y el empresario colombiano

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Aunque la boda de Ninel Conde y Larry Ramos tomó a todos por sorpresa, algunos medios de comunicación han dado a conocer algunos detalles de la celebración que se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de octubre.

De acuerdo a la información que compartió el programa ‘Hoy’, la ceremonia se llevará a cabo dentro de una exclusiva finca de la Ciudad de México, en donde, debido a la emergencia sanitaria que actualmente se vive por la pandemia de COVID-19, mantendrán todos los protocolos para salvaguardar la salud de los futuros esposos y por supuesto los 40 invitados que serán testigos del enlace matrimonial.

Se sabe que todos los presentes deberán llevar cubrebocas, además habrá medidores de temperatura, así como un exhaustivo control de los niveles de oxígeno para descartar que algún invitado sea portador de Coronavirus.

Además, se dio a conocer que pidieron a los invitados no entrar con celulares y cámaras de ningún tipo, esto para evitar que se filtren imágenes del gran momento.

En la invitación que fue enviada vía digital se puede leer el siguiente texto:

Ninel y Larry.  Con mucha alegría participamos nuestro matrimonio y los invitamos a la ceremonia religiosa que se llevará a cabo el día veintiocho de octubre a las diecinueve y treinta horas en…“.

La lujosa celebración fue organizada por Jaime González y Alfonso Helfon, quienes son conocidos como los wedding planners de la celebridades y creadores de los eventos más espectaculares.

Mientras que el banquete estaría a cargo de la empresa y realizadora de eventos, Susana Palazuelos, quien también cuenta con gran prestigio.

Finalmente, se sabe que el vestido que lucirá la flamante novia será una creación exclusiva del diseñador mexicano Gustavo Matta.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain