Lorenzó Méndez atendió su adicción a las drogas para ver feliz a Chiquis Rivera

El cantante intentó salvar su matrimonio pero la paz entre el matrimonio duró poco

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Después de que a Chiquis Rivera se le viera besando a Mr. Tempo a un mes de su separación de Lorenzo Méndez, fue éste último que al fin ha roto el silencio. Por primera vez el cantante habló de lo que habría sido una de las razones del divorcio entre la pareja.

Méndez confesó en “El Gordo y La Flaca” que entró a un centro de rehabilitación para atender su adicción a las drogas. Por querer mejorar como persona, Lorenzo ingresó al centro de rehabilitación por un mes en junio de este año.

Siempre voy a hacer mejor persona pase lo que pase“, dijo el cantante al programa de Univision. “A veces me equivoco, a veces me caigo, pero siempre mi meta es levantarme y hacer mejor persona y más si puedo hacer a mi esposa feliz y tener más paz interiormente“.

Al momento de salir de su retiro, Lorenzo dijo haver vivido “una paz bien bonita” con su aún esposa.

“Lamentablemente la paz no duró mucho tiempo”, aseveró. “Empece a platicarle mis planes que son importantes para mi que me hagan sentir hombre y no sé… alomejor los planes no eran los mismos planes de ella”.

Aunque cuando Chiquis anunció su separación de Lorenzo había dicho que era una decisión mutua, el que fuera cantante de La Original Banda El Limón lo desmintió. Méndez se fue a Texas por un tiempo pero él cree que en el corazón de Chiquis ya el matrimonio había terminado.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain