Mujer de Chicago apuñaló 27 veces al empleado de una tienda que le pidió ponerse la mascarilla

La Policía de la ciudad reveló los hechos, que ocurrieron la tarde del domingo

La policía de la ciudad detuvo a las mujeres en el lugar de los hechos.

Otra mujer participó en el incidente sujetando por el pelo la cabeza del trabajador.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

El Departamento de Policía de Chicago dijo que una mujer apuñaló 27 veces al empleado de una tienda mientras otra mujer lo tenía agarrado por el pelo. La víctima les había pedido que se cubrieran boca y nariz dentro de la tienda.

El ataque tuvo lugar el pasado domingo alrededor de las seis de la tarde en una tienda del West Side de la ciudad, tal y como contó a Chicago Sun-Times la portavoz de la policía Karie James.

Jessica Hill, de 21 años, y Jayla Hill, de 18, entraron a la tienda presuntamente sin mascarilla. El empleado que las recibió al entrar les pidió que se pusieran el cubrebocas y que usaran el alcohol en gel disponible en la entrada del establecimiento.

Fue ahí cuando supuestamente las dos mujeres empezaron a discutir con el empleado de 32 años. Cuando la discusión se volvió violenta y pasó a las manos, una de las mujeres golpeó al trabajador en el pecho.

Según las declaraciones de la policía, Jessica Hill sacó un cuchillo de su bolsillo trasero y apuñaló al hombre más de dos docenas de veces, mientras Jayla Hill lo agarraba por el cabello.

El hombre sufrió heridas en el pecho, la espalda y los brazos, de acuerdo a lo que James dijo al Sun-Times. Ahora se está en el Hospital Mount Sinai en estado crítico.

Respecto a las mujeres, las dos fueron arrestadas en el lugar de los hechos y enfrentan cargos por intento de asesinato.

En esta nota

Covid mascarillas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain