Salma Hayek lleva su belleza natural a los viñedos de Napa

La actriz le mostró a su público su viñedo

Salma Hayek

Salma Hayek. Crédito: Mezcalent

Salma Hayek compartió un grupo de fotografías en Instagram en las que le reveló a sus fans que ella y su familia poseen un viñedo en Napa. Razón por la cual expuso parte de estos y en plena naturaleza también decidió salir al natural sin maquillaje.

Junto a su publicación dejó un mensaje al equipo de socorristas que estuvo trabajando durante los incendios en California. Estas han sido algunas de sus palabras: 

“Tenemos un viñedo en Napa, y aunque la mayoría de los incendios ahora estén bajo control, no puedo evitar sentir una inmensa gratitud por todos los socorristas que vinieron al rescate de tantas personas, animales y propiedades“.

Agregó: “En nuestro caso, estamos especialmente agradecidos al Strike Team 9271C: Jefe de líder del equipo de ataque Mike Batham Motor 2752 (estación Garden Valley # 50) Motor 2754 (Estación Sutter Hill # 60) Motor 2774 (Estación Sutter Hill # 60) Motor 2772 (Estación Pilot Hill # 70) … Por haber sido nuestros héroes durante esta temporada de incendios. ¡Muchas gracias!”.


En esta nota

Entretenimiento Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain