Sofía Castro presume la belleza de Angélica Rivera y le dedica amoroso mensaje de agradecimiento

La actriz de 'El Dragón' compartió una fotografía con la que presumió la belleza de su mamá y aprovechó para dedicarle amoroso mensaje de agradecimiento

Sofía Castro

Sofía Castro. Crédito: Mezcalent

Aunque hace unos días se dio a conocer una serie de fotografías en las que Angélica Rivera aparece con una imagen completamente renovada, ahora fue su hija Sofía Castro quien presumió la belleza de la ex Primera Dama de México, a quien dedicó un amoroso mensaje de agradecimiento.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la actriz de ‘El Dragón’ publicó una instantánea en la que aparece posando junto a “La Gaviota” durante la alfombra roja de los Latin Billboard, donde fungió como co-conductora.

En esta ocasión, la publicación estuvo acompañada con un emotivo mensaje con el que le agradeció ser su mejor equipo, ya que fue gracias a su apoyo que logró una presentación exitosa durante su debut como conductora.

Mi equipo, las palabras sobran para agradecerte todo lo que hiciste por mis días antes de los premios“, expresó y detalló algunas actividades que realizaron antes de la gran noche:  “Llevarme 4 veces a la prueba de vestido (literal) correr al oculista por unos lentes de contacto para poder leer bien porque sabes que no veo de lejos jaaaaa, escoger peinado, maquillaje y ayudarme a ensayar y a ensayar, calmar mis nervios y estar ahí siempre para mí GRACIAS mamá por todo lo que hiciste esos días y toda la vida por mí. Equipo para siempre te amo“, finalizó.

La imagen que hasta el momento ha logrado acumular más de 119 mil “me gusta”, también generó más de mil mensajes en los que sus seguidores halagaron la belleza de madre e hija y destacaron nuevamente lo joven que luce la actriz que el pasado mes de agosto cumplió 51 años.

Que guapa angélica Rivera se ve mejor que la hija“, “Parecen hermanas“, “Súper guapas las dos“, “Están igualitas“, “Bellas parecen hermanas“, “Qué guapa es Angelica“, son algunos mensajes que se leen al pie de la publicación.

En esta nota

Angélica Rivera Sofía Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain