Tábata Jalil, la sexy amiga de Cynthia Rodríguez, presume sus curvas en bikini

La conductora mexicana compartió varias fotografías en las que presumió su torneado cuerpo desde la piscina y el mar

Tábata Jalil, la sexy amiga de Cynthia Rodríguez, presume sus curvas en bikini
Cynthia Rodríguez.
Foto: Mezcalent

Tábata Jalil, quien es considerada una de las conductoras más sensuales de la televisión mexicana, volvió a causar furor ante sus seguidores de redes sociales, con quienes lució su escultural silueta posando con diminutos trajes de baño.

Tal parece que derrochar sensualidad dentro de su cuenta oficial de Instagram se está haciendo costumbre para la amiga de Cynthia Rodríguez, y aunque ambas presumen su belleza todas las mañanas dentro del programa matutino ‘Venga la Alegría’, en esta ocasión fue la periodista de 41 años quien enamoró a cerca de 3 millones de usuarios que actualmente la siguen, ante quienes posó con algunos bikinis que dejaron con la boca abierta a miles.

En una de sus más recientes publicaciones, la periodista lució el escultural cuerpo que posee. Y es que, posando desde el fondo de una piscina multicolor, arrebató suspiros mostrando su lado más sexy gracias al bikini que en esta ocasión decidió usar.

View this post on Instagram

A post shared by Tabata Jalil (@tabatajaliloficial)

Días antes, compartió otra serie de fotografías en las que posó con un bikini de animal print, con el que su belleza quedó expuesta ante más de 94 mil usuarios que la calificaron con un corazón rojo, además de muestras de cariño, en las que sus fieles admiradores la felicitaron por el cuerpazo que tiene.

Pero Tábata sí sabe cómo consentir a sus seguidores, ya que también presumió su escultural anatomía posando desde el mar, dejando ver que la edad no es excusa para utilizar provocativas prendas y elevar la temperatura.