4 profecías de Nostradamus que estarían por cumplirse

El 2020 todavía no termina y de acuerdo con el célebre profeta francés aún nos quedan calamidades por vivir

Nostradamus habla del nacimiento de un volcán.

Nostradamus habla del nacimiento de un volcán.  Crédito: Pexels

El médico y profeta francés Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, escribió en su libro ‘Las profecías’ una colección de 942 cuartetas y 10 centurias en las que, dicen sus fieles seguidores, predice una serie de eventos futuros que en su gran mayoría son catástrofes.

En 1555 su libro fue publicado por primera vez y tras los años fue tomando relevancia por las cosas que ocurrían y tenían semejanza con lo que había escrito. En 2020 sus profecías llamaron más la atención debido a la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo.

Los fanáticos de Nostradamus afirman que en la cuarteta 2:53 se hace referencia al COVID-19: “La gran plaga de la ciudad marítima. No cesará hasta que se vengue la muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito”.

También lee: ¿Es verdad que Nostradamus predijo el coronavirus?

Sin embargo, Wuhan, ciudad china donde surgió el coronavirus, no es una urbe marítima ni tiene litoral, pero la enfermedad se remonta a un mercado de mariscos, lo cual, para algunos es suficiente para demostrar que el médico francés predijo la pandemia, según explica De10.mx en un interesante artículo.

Pero, ¿qué profecías aún faltan por cumplirse? El año aún no acaba así que Nostradamus ha dicho que todavía nos quedan calamidades por sufrir. Conoce las 4 más sobresalientes.

1. Los tres Anticristos

El profeta francés señala que habrá tres Anticristos, dos de los cuales ya aparecieron: Napoleón, quien conquistó Europa, y Adolf Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Se cree que el tercero ocasionará una Tercera Guerra Mundial la cual será nuclear.

2. Un volcán en una nueva ciudad

En una ciudad nueva, no se especifica cuál, habrá una lluvia de fuego que cubrirá dicha metrópoli. Hay quienes creen que podría ser Yellowstone que, en caso de hacer erupción, cubriría toda Norte América.

3. Una montaña caerá del cielo

Nostradamus apunta en una de sus cuartetas: “la gran montaña de medio kilómetro caerá del cielo”, lo cual, para muchos se trata de la caída de un meteorito en la Tierra que desataría el caos.

4. Calentamiento global

En una de sus cuartetas indica que “no habrá diferencias entre temporadas” y que “los niños serán arrancados de los pechos”, lo cual, podría referirse al calentamiento global y a la hambruna, tan severa que muchos recurrirían al canibalismo.

Cabe señalar que no se especifica cuándo ocurrirán estas profecías, podrían ser meses o años. Los escépticos afirman que las cuartetas de Nostradamus solo se pueden interpretar una vez que ya sucedieron los hechos.

Te puede interesar: Predicción de Nostradamus para las elecciones en Estados Unidos: ¿Ganará Donald Trump?

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain