Aleida Núñez posa de espaldas para presumir su retaguardia con mini falda roja

La sensual cantante decidió exponer su torneada retaguardia mientras posa de espaldas a la cámara

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez está a punto de conquistar el corazón de 3 millones de seguidores, y para celebrarlo, decidió compartir una atrevida fotografía con la que resaltó su voluptuosa silueta.

La actriz mexicana no deja de compartir delirantes fotografías dentro de sus redes sociales, en donde, utilizando vestidos, provocativos conjuntos deportivos, bikinis, o simplemente ajustados jeans, se ha logrado colocar como toda una celebridad.

Para festejar que el número de seguidores continúa aumentando, la sensual cantante decidió exponer su torneada retaguardia mientras posa de espaldas a la cámara. Utilizando una mini falda, top y botas altas color rojo agradeció la fidelidad de sus admiradores.

Les dejo 2.9 millones de besos llenos de cariño“, fue la frase con la que acompañó la instantánea que rápidamente se convirtió en una de las favoritas, acumulando más de 25 mil “me gusta” en tan solo una hora.

Así fue como la bella actriz jalisciense aprovechó la publicación para presumir la curvilínea anatomía que posee, provocando cientos de comentarios en los que sus fieles admiradores resaltaron lo hermosa que luce con el provocativo outfit que utilizó en esta ocasión.

Gracias a la sensualidad que derrocha continuamente, la también actriz subió la temperatura días antes, al posar de frente a la cámara con un ceñido vestido color nude, con el que dejó expuesta la belleza de sus estilizadas piernas y la aprobación de 81 mil seguidores que la calificaron con un corazón rojo.

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain