Carolina Sandoval sale a la calle para correr en faja y junto a ella también corre su mamá, doña Amalia

La Venenosa está dispuesta a todo con tal de que su mamá se distraiga y así aligerar su carga para que se olvide de que padece Parkinson en fase 2

Carolina Sandoval sale a la calle para correr en faja y junto a ella también corre su mamá, doña Amalia
Carolina Sandoval, ex presentadora de 'Suelta La Sopa'.
Foto: Mezcalent

Carolina Sandoval no le tema al qué dirán, por eso sale a la calle sin sostén, o a botar la basura llevando sólo un pequeño bikini rosado con hilo dental incluido. Y ahora se va a correr junto a su mamá llevando una de sus famosas fajas.

Pero este vídeo en el que Carolina corre e incluso presume se espaldas cómo se ve su trasero con sus entallados leggings negros, la venezolana tiene como propósito aligerar la carga emocional que pueda tener su mamá, ahora que padece Parkinson en fase 2.

El público de la ex panelista de Suelta La Sopa sabe que doña Amalia Guzmán padece Parkinson, un trastorno degenerativo que afecta al sistema nervioso de manera crónica y progresiva. Sin embargo con este vídeo Carolina Sandoval se sincera y admite que lo único que busca es que su mamá olvide esta enfermedad a base de momentos felices y divertidos. 

“Es verdad que en mi día 57 de la cuarentena me la diagnosticaron con #parkinson en fase 2, pero les juro que hasta que yo tenga vida esta será nuestra vida y la mantendré activa para que se nos olvide esa enfermedad. Y por ti lo que sea mil veces y si lo sabe Dios que lo sepa el mundo”, explicó Carolina. 

Ante el vídeo el público fiel seguidor de Carolina Sandoval la aplaude tanto a ella como a Doña Amalia, y las animan a seguir adelante.

  • Bella Doña Amalia apuntada a las locuras de Caro. Saludos desde Costa Rica 💖
  • soniagrell Que dios te bendiga por todo el Amor que le das a tú madre un abrazo desde New York 🙏😍
  • nomioosio15 @venenosandoval jaja me encanta tu mamá🙌👏👏👏 actitud y estilo mi amor…. Que bellas!
  • johana_judith_ M encanta verlas juntas llenas d vida bendiciones 👏👏m alegran la mañana
  • carolin0814 🙏🏼Bendiciones para ella