Chrissy Teigen abre su corazón y revela las razones por las que publicó las fotos de su bebé muerto

A través de redes sociales, la famosa compartió el difícil momento que está pasando junto a su esposo, John Legend

Chrissy Teigen junto a su esposo John Legend.

Chrissy Teigen junto a su esposo John Legend. Crédito: Larry Busacca | Getty Images

Chrissy Teigen y John Legend han tenido una última temporada difícil a raíz del fallecimiento de su hijo, el cual no pudo sobrevivir tras el turbulento embarazo de la famosa estrella televisiva.

De nombre “Jack”, el pequeño no resistió el alumbramiento pues su madre padecía de placenta abrupta, es decir, el embrión no recibía los nutrientes necesarios para llegar fuerte y sano al mundo, lo que desencadenó su muerte.

Fue a principios de octubre cuando la pareja avistó en sus redes sociales sobre la trágica noticia y que de inmediato sacudió y entristeció a los seguidores de ambos.

Ha pasado casi un mes desde la pérdida de Jack, y esto ha sido motivo para que Teigen tome valor y haga pública una conmovedora carta en su cuenta de Instagram, agradeciendo a quienes han estado ahí, en este doloroso proceso.

“Después de perder a Jack, me sentí muy preocupada por no ser capaz de agradecer a todo el mundo por su extrema bondad“, redacta en su misiva, donde también cuenta que el dolor de haber perdido a su hijo, la llevó a querer expresarlo todo con compartir a detalle su historia.

Le pedí a John y a mi madre que tomaran fotos sin importar lo incómodo que esto era. Él lo odió, en ese momento no lo entendía.

Estaba convencida de que tenía que compartir esta historia“, cuenta en su relato. “No puedo explicar lo poco que me importa que odien estas fotos ni mucho menos que sea algo que ustedes no hubieran hecho. Yo lo viví, elegí hacerlo y más que nada porque estas imágenes son para quienes han pasado por lo mismo o tienen la curiosidad de saber de qué se trata todo esto. Las fotos son para la gente que las necesita, los pensamientos de otras personas no me interesan nada“, aseguró la presentadora de televisión.

Chrissy reveló que toda su familia le dio una cálida y cariñosa despedida al pequeño cuando supieron lo que había sucedido, “cada uno le despedimos de nuestra manera, mi madre con una oración tailandesa y yo besándole una y otra vez sin poder parar, podían haber sido 10 minutos o una hora“.

Tanto Chrissy Teigen como John Legend han recibido muestras de cariño públicas y personales para afrontar esta difícil situación, al igual que siempre están acompañados de su hermosa familia, razón por la que ambos siguen fuertes y hacia adelante.

En esta nota

Chrissy Teigen John Legend
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain