Conoce la majestuosa casa de David Zepeda, el soltero más codiciado de la televisión

El protagonista de 'Vencer el Desamor' nos ha llevado a conocer la intimidad de su lujoso hogar en la Ciudad de México

Conoce la majestuosa casa de David Zepeda, el soltero más codiciado de la televisión
David Zepeda nos lleva a recorrer la intimidad de su hogar.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

El actor David Zepeda, de 47 años y quien es famoso por conquistar a sus fans con sus fotos subidas de tono, nos ha permitido entrar a la intimidad de su hogar por medio de una serie de imágenes que ha compartido en sus redes sociales.

El protagonista de ‘Vencer el Desamor’ vive en la actualidad en compañía de sus tres perros, Rihanna, Justin y Tinni, quienes se han convertido en sus mejores aliados durante sus momentos de soledad.

A través de una serie de fotografías, el también cantante nos ha llevado a recorrer los lugares más privados de su propiedad, incluida su recámara.

Sala

Su sala está conformada por un sofá largo de tono gris oxford, por un sillón modular de color gris claro y por uno más individual de tonalidades azules.

También cuenta con una mesa de centro de cristal, una alfombra que combina distintos tonos de azules y grises, así como con un pintoresco e imponente cuadro.

Sala de televisión

Su sala de televisión cuenta con un sofá de tono gris con dos cojines negros y dos más que combinan diversos hexágonos.

Ahí también tiene una alfombra tan cómoda que es el sitio que elige para rescotarse, mientras ve su televisor.

Gimnasio

El que tuviera que ejercitarse en casa, no fue un impedimento para que David Zepeda lograra conservar la figura que tanto lo caracteriza, ya que cuenta con un pequeño gimnasio al interior de su residencia.

View this post on Instagram

Mood …🦾

A post shared by 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐙𝐞𝐩𝐞𝐝𝐚 (@davidzepeda1) on

Recámara

Su recámara está equipada con una cama grande con ropa de cama de color blanco y una cabecera de tono gris.

Jardín

Al exterior cuenta con un muy amplio jardín rodeado de grandes árboles, lo que le da cierta privacidad y paz al codiciado actor.

En el 2014, la revista TVNotas dio a conocer que David Zepeda se había mudado a una muy lujosa residencia en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

En aquel entonces se dijo que había desembolsado cerca de $700 mil dólares por una casa con cinco recámaras, tres baños, cocina equipada, comedor, sala, sala de juegos, entre otras habitaciones.

Además en las áreas comunes cuenta con gimnasio, piscina, parque y distintas canchas deportivas, que es donde lo hemos visto lucir su envidiable musculatura.

El también protagonista de ‘La Doña 2’ adquirió esa casa con la ayuda de Lina Radwan, su entonces novia, con quien terminó en enero de 2020, tras cerca de 10 años de relación.

Sigue leyendo

Así es la espectacular mansión donde Camila Cabello y Shawn Mendes gozan su amor

Así es la imponente mansión en la que Cristiano Ronaldo está aislado tras dar positivo a COVID

Conoce la casa en la que Cynthia Klitbo se llevó a vivir al ‘Rey Grupero’, su nuevo novio

Carmen Villalobos se muestra desde casa como nunca creímos verla