Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan el peculiar nombre que le han dado a su recién nacida

Con tiernas imágenes y videos, la pareja ha derretido por completo las redes tras 9 meses de espera

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. Crédito: John Phillips | Getty Images

El influencer italiano Gianluca Vacchi ha confirmado el nacimiento de su primera hija este lunes por la noche a través de Instagram unas horas después de anunciar en esa misma plataforma que su esposa Sharon Fonseca ya había ingresado para dar a luz.

Tal y como habían adelantado los felices papás, su primer retoño en común ha sido una niña y ahora han querido desvelar además el original nombre que han elegido para ella: Blu Jerusalema.

“Ya está con nosotros…”, ha celebrado Gianluca junto a una fotografía en que la posa junto a su mujer aún en la habitación del hospital y aparece sosteniendo la manita de su bebé entre las suyas. “Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas”.

“Nuestra hija ya estaì con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos maìs que a nuestras vidas”, ha añadido Sharon.

En esta nota

Gianluca Vacchi Instagram paternidad Sharon Fonseca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain